La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El nativo del cangrejo que está enamorado estará disfrutando de una tregua hoy si es que hubo algún conflicto bélico entre las paredes de tu hogar.

Los anillos no se te caerán para sacar la bandera blanca de rendición, y estarás bien inspirado para abrir un nutritivo debate que alimente vuestra base amorosa, y de este modo se estrechen los lazos con tu pareja.

Eres muy inventivo y tus ideas originales vuelan, pero ten cuidado, porque demasiada impaciencia puede hacerte daño. Este consejo astral será muy interesante para el soltero que quiere ir a mil en lugar de paso a paso a la hora de conquistar.

Además, Venus te propone que digas más te quiero a quienes despiertan tu amor: tu pareja, tu familia, tus sobrinos, tus hijos ¡quien corresponda!

 

 

Dinero

Disfruta de la atmósfera del día para plantar tu semilla allá por donde te lleve el caminar de la vida, y no te dé vergüenza mostrar tus habilidades a propios y extraños. Eso sí, cuando alguien no responda como deseas, todo será cuestión de cambiar tu tono.

En el trabajo, los astros del Horóscopo Mágico señalan que puede ser el momento de tomar la decisión de pasar a una profesión más acorde con tus deseos y aspiraciones, a tu verdadera vocación (que quizá no está relacionada con tu formación o experiencia).

Y es que en este día evalúas situaciones con más delicadeza y clarividencia a la vez, eres más objetivo en cierta forma.

Salud

Tienes que enfrentarte en este día a algunas molestias que enfriarán un poco tu entusiasmo y te obligarán a hacer algunas concesiones.

No pasa nada si tu agenda del fin de semana estaba cargada de eventos, seguro que podrás llevarlos a cabo en otro momento. Pero tu cuerpo te está pidiendo una parada, una retirada a tiempo del juego que en realidad se convierta en una victoria.

Al menos, estarás contento con tu aspecto, ¡te ves muy hermoso delante del espejo, y eso la gente lo nota! Y ojo, que eres igual de bello que siempre, Cáncer. Solo que hoy te ves a ti mismo con mejores ojos, con más amor propio.