Amor

¿Estás preparado para un día de emociones intensas? Porque según los astros hoy encontrarás formas de llevar a cabo interesantes diálogos que facilitarán muchas cosas con quienes te rodean.

Te sentirás más atractivo por influjo del planeta Plutón y tendrás un gran deseo de libertad, de ir a tu aire sin que nadie te indique el camino.

¿Eres soltero? Entonces tu jornada se desarrollará a pedir de tu boca, ejerciendo tu santa voluntad siempre y en todo momento.

Serán los nativos de Cáncer con pareja quienes tengan más trabajas, precisamente por esas ganas de ser libres e ir hacia donde el viento te quiera llevar.

Aunque si dejas espacio para la improvisación puede que la cosa funcione bien. ¡Deja la rigidez militar para otro momento!

 

 

Dinero

La protección del planeta Plutón será potente y abrazará a todo lo que se refiera a tu presupuesto, a tus problemas financieros.

Durante este día deberías estar despierto y concentrado, ya que vas a disfrutar de la oportunidad de hacer inversiones ventajosas. Siempre y cuando estés con asesores de calidad, de plena confianza y que no sean amantes de lo ajeno (o lo parezcan).

Antes de comprometerte a dar tu dinero para que jueguen con él, simplemente averigua en detalle qué es lo que más te conviene, y por supuesto sigue los consejos de especialistas competentes.

Salud

Tu entorno está un poco turbio y podría afectarte en el ánimo. Necesitas aventura, como antes exponía el Horóscopo Mágico en el asunto del amor, y estás listo para hacer cambios y vivir nuevas experiencias.

Encontrarás momentos para inventar viajes, encuentros en la vida social y actividades culturales que te hagan crecer personalmente.

Este día te permite desechar propuestas, ser lanzado, tomar iniciativas, abrir nuevas puertas y asegurar tu bienestar por un largo tiempo si no te la juegas a lo grande. ¡Así que nada de deportes de riesgo o acciones en las que puedas lesionarte!

¿El reloj corre demasiado rápido para ti, notas que el tiempo se agota antes de que te des cuenta? Pues si tienes mucho que hacer, no te limites a las cosas habituales y sé muy metódico.