La predicción de Cáncer según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

Amor

El planeta Urano abre los brazos al nativo de Cáncer en el ámbito del amor. Te enseña a ser responsable y disciplinado, asumiendo perfectamente tu rol dentro de tu romance.

Tu pareja no hará una gran fiesta por tu actitud, pero lo apreciará de puertas para dentro. Eso no supone un problema, ya que tú solo pretendes vivir un domingo feliz y en paz, no una medalla al mejor marido o a la esposa del año.

Como soltero, el Horóscopo Mágico aumenta tu vitalidad y tus ganas de aventuras. Algún flechazo podría llevarse a cabo, aunque tú te dejarás guiar por un aspecto más superficial. Buscarás la belleza física por encima de la que tiene el corazón.

 

 

Dinero

Tendrás que hablar con tu familia por un problema que os afecta a todos, y que, como suele ocurrir en esta vida, tiene solución poniendo dinero de por medio. Puede que esté vinculado al cuidado de algunos mayores del clan, o de la salud de alguno de los miembros.

Tocará ponerse a hacer cuentas, pero tú asume tu parte sin protestar, Cáncer. Para que todo suceda de la mejor forma, pondera tus acciones y también tus reacciones.

El ritmo se acelera en tu entorno de trabajo y algunas crispaciones estarán presentes. Tú no pierdas el tiempo en hacerte eco de rumores y ve a lo tuyo. Que nada desacelere tu ritmo, y con diplomacia evita los conflictos.

Salud

Como Cáncer vas a disfrutar de una tregua apreciable en materias de salud. Aquello que te estaba doliendo en los últimos días te da un descanso, gracias al buen clima astral general, y podrás hacer algunas actividades dinámicas (pero suaves).

Ten cierto cuidado para no desatender tu dieta, pues es en fin de semana cuando más pecados culinarios cometemos. Además, como es 29 de septiembre, quizá salgas a celebrar la onomástica de algún amigo o familiar con nombre de arcángel (Rafael, Miguel o Gabriel).