Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Cáncer para el 3 de enero

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Te acuerdas cuando a lo largo de 2018 pensabas cuántas cosas harías el año que viene?

Pues ese periodo ya está aquí, y tu pareja y tú deberíais ya plantearos qué nuevos escalones vais a subir en los doce meses que tenéis por delante.

Igual es necesario que busquéis nuevas herramientas en la comunicación, quizá un terapeuta de pareja, que os ayude a canalizar vuestros pensamientos, ideas y sentimientos.

¿Soltero? En tal caso, no se te habrá perdido mucho con nadie, no es un día en el que la cosecha amorosa vaya a llenar tu corazón, al menos, como te mereces.

Además, tampoco estás tan mal en solitario, no te obsesiones con encontrar a tu media naranja, porque tu solo ya eres una auténtica naranja entera.

Dinero

Tu reputación puede ser mancillada durante este día, debido a que los astros no te quieren bien en asuntos de empleo y de dinero.

El problema es que tú mismo serás tu principal enemigo, Cáncer, y una lengua que irá más rápido que tus pensamientos.

Así, evita hacer juicios sobre cómo se comportan otras personas, porque igual tú tienes mucho más que callar de lo que se te ocurre.

Todos en la vida cometemos errores más o menos visibles, pero igual alguno tuyo del pasado puede salir a la palestra y te haga tragarte todas y cada una de tus palabras.

Ahora ya sabes que tienes que ser prudente (sabes bien que la prudencia es una virtud), por lo que intenta ir con pasos cautos en tu camino profesional.

Salud

¿Puedes respirar bien? La pregunta va relacionada con lo que los astros dicen de ti, pues prevén alguna incomodidad con el sistema respiratorio.

En el caso de que la congestión nasal te ataque con fuerza, hacer vapores con una infusión de melisa es muy bueno, además de barato.

Solo tendrás que hervir unas hojas de esta planta medicinal, y respirar sus vapores tapándote la cabeza con una toalla.

Tiene propiedades calmantes, y es perfecta tanto para los resfriados como para un ataque de alergia, de esos que nos dejan las vías obstruidas.