La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentirá esta vez más que nunca sobre tus hombros la carga de las responsabilidades familiares, sentirás que eres la locomotora que tira de tu casa y no querrás ver las buenas cosas que hace tu pareja u otras personas.

El Horóscopo Mágico te dará el coraje de asumirlos con valentía, así que no hay demasiado que temer, ¿de acuerdo?

Estarás convencido de que, a pesar de las limitaciones y desventajas, la vida familiar a menudo te brinda alegrías profundas que no se pueden explicar con palabras.

Y cuando acabe el día, la sensación será mucho más positiva, y te acostarás pensando qué podrías hacer mañana para lograr que todos sean, al menos, tan felices como hoy.

 

 

Dinero

El planeta Saturno puede ayudarte, Cáncermejorar tu nivel de vida o, por el contrario, amenazar seriamente el saldo de tus presupuestos.

Tendrás las dos caras de la misma moneda a lo largo que se desempeñe esta jornada, pero lo más básico es tener la cabeza fría.

Si permaneces lúcido y logras adaptarte a la realidad sin creer en magos ni hadas madrinas tendrá cuentas positivas.

De lo contrario, Cáncer, tus malas decisiones podrían ponerte en una situación delicada y en la que muchos acaben señalándote como ejemplo que todos deberían evitar. ¡Cuidado pues con tu reputación, que mucho te costó ganártela!

Salud

Irás un tanto sobrado y prepotente durante este día, Cáncer, y presumirás de que a ti nadie tiene nada que enseñarte para cuidar de tu salud.

Será difícil tratar contigo y hacerte entrar en razón para que desestimes ciertos hábitos que te perjudican, no querrás oír más que a tu propia voz.

Si se trata de perder unos cuantos kilos, el Horóscopo Mágico te recuerda cómo es inútil poner en riesgo tu salud al someterte a un régimen de graves privaciones, en las que algunos alimentos de lo más normales están prohibidos como si fuesen el mismo diablo.

No peques de excesivo, limita tu consumo de azúcar y grasa, eso será suficiente para poco a poco bajar, gracias además al apoyo del planeta Mercurio, que influye de manera benigna en tu cielo.