La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu amor está protegido y blindado contra todo tipo de males y de enemigos en este sábado, Cáncer, así que baja la guardia e intenta disfrutar y relajarte.

Esto se debe a que el planeta Venus actuará en este sector de tu alma, y ya sabes que es un astro que aporta estabilidad, fidelidad y compromiso a largo plazo.

Con su embrujo, deberías permitirte profundizar tus vínculos matrimoniales y poner a prueba la solidez de tu historia.

Incluso podrás callarle la boca a algún individuo malintencionado que quiera meter basura entre vuestros dos corazones.

Cáncer soltero, hoy andas un poco tímido, ¿verdad? Pues ya puedes cambiar radicalmente esa actitud; serás emprendedor en amor.

Tienes ante tu rostro un hermoso fin de semana que podría llenarse de aventuras, por lo que debes tomar la iniciativa.

Ojo, piénsalo bien antes de declarar tu amor a los cuatro vientos, y piensa si ahora mismo deseas un compromiso o vivir un poco más de tiempo a tu aire.

Dinero

Este fin de semana el planeta Marte se presenta muy dinámico y te ayudará a tomar las decisiones correctas en términos de dinero. Bastante bien, ¿verdad?

Pero ten cuidado igualmente y no te despistes, porque ese mismo planeta también tiene el efecto de hacerte muy impulsivo, un arma de doble filo sin duda alguna.

Así que quedas, en cierta manera, expuesto a pasar por una fase de dulce locura. No excedas tu presupuesto, él no soportará que tu cuenta bancaria entre en números rojos.

Al mismo tiempo, muchos planetas influirán favorablemente en su comportamiento y agudizarán tu estado de alerta intelectual y tus habilidades de comunicación.

Salud

Que la coquetería no juegue contra tu salud, Cáncer, porque el Horóscopo Mágico indica algo en este sentido.

De este modo, evita por ejemplo llevar ropa demasiado ajustada (una talla menos de la que necesitas, por ejemplo) o calzado muy estrecho que te haga un bonito pie.

Si notas que los sofocos son fuertes en este día evita el café y el tabaco, e intenta meter en tu dieta un poco más de soja (como alubia, por ejemplo, o con soja texturizada como sustituto de la carne).