Amor

Tiendes a sospechar, en general. Los detalles de tu vida diaria en pareja se te escapan, tienes la sensación de que te falta información, que a tus espaldas están sucediendo cosas de las que no te están haciéndote partícipe.

Los astros del Horóscopo Mágico nos indican que no hay necesidad de hacer una investigación exprés, ni ir demasiado rápido, pues todo sería peor. Los diálogos con tus amigos te dan que pensar, y a veces sentirás que se pierda la cohesión entre vosotros.

Todo este deambular emocional es consecuencia de Marte y Plutón, que inciden de mala manera sobre tu cielo y mancillan tus sentimientos de amor. No te quedes solo en lo superficial, y alcanzarás la verdad.

 

 

Dinero

Cuida tu imagen si estás buscando nuevas oportunidades. Y es que hoy se te presentarán algunas muy interesantes, así que haz lo posible (y lo imposible también) por aprovecharlas. No te arrepentirás.

Tu naturaleza es un tanto excesiva y no podrás relajarte en el trabajo. Estarás pendiente de todos los detalles y serás muy exigente con quienes tienes cerca. Ten cuidado porque a veces descuidarás tus propias obligaciones por llamarle la atención a otros.

Con tu economía personal puedes disfrutar de la etapa que está experimentando, Cáncer. Estás haciendo las cosas con mucha sensatez.

Salud

Tienes una gran necesidad de caminar por senderos verdes, paisajes bucólicos que te permitan explorar tu propia esencia, tomando tiempo suficiente para disfrutar de cierta soledad (elegida).

Cuando tengas unos días de descanso, quizá en el próximo fin de semana, procura salir de tu ciudad y descubrir nuevos parajes con los que alegrar tu vista y tu espíritu.

Los Cáncer que hayan sufrido una enfermedad mejorarán, pero todavía no estarán en óptimas condiciones como para apuntarse a un bombardeo. No estimes de más tus capacidades o te llevarás un disgusto al ver cómo tus energías se agotan de golpe y porrazo.