La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Tienes los motores listos? Porque el Horóscopo Mágico te aconseja que estés preparado y en tus marcas.

Y es que hoy podrás dar la bienvenida a una gran oportunidad para darle un empujón a tu relación de pareja y hacerle cosquillas para lograr risas y diversión.

En general, este lunes escaparás de las violentas tormentas conyugales. ¡Pero no debes quedarte dormido en un aura silenciosa!

Los Cáncer con el corazón libre estarán muy satisfechos con las relaciones amorosas pasajeras y los flirteos sin futuro asegurado.

Una actitud correcta porque un enlace iniciado en este momento parece ser capaz de traer más inconvenientes que alegrías.

Dinero

El clima astral del día parece, para muchos de los nativos del cangrejo, muy favorablemente orientado en el nivel profesional.

El trabajo, la perseverancia y el apoyo útil serán las claves de tu éxito según se puede leer en el cielo del Horóscopo Mágico.

En concreto, Mercurio apunta que podrás contar con fuertes amistades, que en algunos casos serán cruciales a la hora de crecer dentro de tu profesión.

En el caso de que a tus manos lleguen determinadas ganancias inesperadas, debes saber que las mismas pueden ser útiles para ayudarte a lograr algunas de las cosas que ha estado soñando durante mucho tiempo.

Y aunque tu primer impulso será mejorar tu negocio o tu formación, por salud mental, los astros te aconsejan que lo destines a un viaje con los tuyos o a una escapada con tu pareja.

Salud

Las influencias astrales conjuradas te alentarán hoy a comer en exceso, y esto puede tener consecuencias.

El gran problema principal al que este enfrentarás será dominar tu apetito, tarea en absoluto sencilla.

Pero por otro lado, ten cuidado en especial si comes pescado, pues los astros apuntan a que eres susceptible a atragantarte o a que se te clave una espina en la garganta.

En el caso de que suceda esto último, destierra mitos como que es bueno comer miga de pan, beber agua o aceite. Hay que extraerla tal cual, y lo podemos hacer nosotros mismos, o podemos acudir al médico a que lo realice.