Amor

Una cierta emoción reina en tu corazón, y si no la controlas la misma podría desestabilizarte: estás en una fase en la que debes moverte y trabajar para la complicidad. Sabrás encontrar oportunidades románticas y picantes: tu espíritu será muy travieso entre sábanas.

Los solteros multiplican sus contactos en la agenda, pero lo importante no será la cantidad sino la calidad de las uniones. No encadenes conquistas, ve poco a poco y analiza cuál es la perfecta persona para ti y cuál un simple entretenimiento.

Un poco de malas noticias también tienen que darte los astros del Horóscopo Mágico. Todos los que te rodean en este día son individualistas y particularmente molestos para ti, pero evita el conflicto y espera que el cielo se aclare y vuelva a hacer que tus seres querido sean tan agradables como cualquier otro día, Cáncer.

 

 

Dinero

Este martes es un día marcado por el signo de la suerte y de la inteligencia emocional: no te dejarás llevar por los sentimientos a la hora de hacer negocios, y no te temblará el pulso para discutir con tus empleados, o incluso despedir a alguien cuyo rendimiento no es bueno, pero a quien le hace falta el dinero.

La luna aumenta tu carisma y es un buen momento para realizar entrevistas para optar a un nuevo empleo (o el primero de ellos si es que hasta ahora no tienes experiencia). Todas las ventajas están de tu lado y no dudes en dar el primer paso y llamar a puertas que no están abiertas a priori.

Salud

Enriqueces tu salud a través de acciones intensas e inesperadas. Gastarás mucha energía, pero los beneficios serán tan importantes como tus esfuerzos. Eso sí, la constancia será la clave, o por qué no decirlo, el secreto.

El cansancio mental puede hacerte temer por tu capacidad para comunicarte; pero relaja el tono porque todo va muy bien.

No hay razón para preocuparse: sal y disfruta de la belleza de la vida y de los parajes naturales si es que puedes. La meditación en lugares cercanos al agua será muy interesante y te permitirá sacar malas vibraciones.