Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 30 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hasta tres planetas del Horóscopo Mágico inciden en el cielo de tu amor, y hay una mala noticia: probablemente, los romances que comiencen hoy no llegarán lejos en el tiempo.

No te vuelvas rígido, y abre la puerta a nuevos encuentros, llena tu agenda de contactos para épocas en las que haya sequía.

De todas formas, lo que andas buscando no es simple; estás esperando que del cielo te llegue un alma gemela que case contigo a la perfección. Al menos, no esperas que su cartera esté llena de dinero por millones.

El mensaje para aquellos que viven una relación conyugal no deberían concentrarse demasiado en los pequeños defectos de su pareja, pues solo así la vida matrimonial podrá ser agradable para vivir.

Tus principales preocupaciones serán domésticas y muchos querrán cultivar su jardín interior.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás que controlar tu ego y tu mal genio si quieres prosperar en el plano económico, porque según se prevé, habrá un enfrentamiento.

Lo más probable es que tengas que negociar o que atender en tu comercio a alguien con quien tuviste una guerra abierta en el pasado por deslealtades personales.

No te quedará más remedio que tragar sabandijas si es que quieres que el dinero entre en tus cuentas a través de ese individuo. ¡Buena suerte!

Si estás pensando en adquirir un nuevo teléfono, no te dejes cegar por marcas; busca una opción económica y efectiva.

Salud

Tu cabeza piensa ya en las vacaciones, pero deberías tener la mente puesta en descansar en las mismas y no en vivir la vida al máximo.

Porque si solo vas buscando la fiesta y las copas nocturnas tu hígado podría resentirse seriamente, como bien sabrás.

El Horóscopo Mágico te invita a que busques turismo de salud, quizá un fin de semana en un balneario de aguas termales, o en hoteles que tengan circuitos acuáticos con masajes y baños de agua fría y caliente que reactive tu circulación.

Procura además pisar un poco el freno en tu vida, vas a mil y no te das cuenta cómo en el plano mental eres una contradicción pura, que predica una cosa y actúa de manera justo contraria.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!