Amor

¿Se ha vuelto loca la diosa Venus? ¡Pues lo parece! Ya que en esta jornada tu amor está del revés: lo blanco te gustaría de color negro, y lo negro, llenarlo de tonalidades más alegres y divertidas. ¡Ni tú mismo te reconocerás, Cáncer!

En las parejas habrá distancia. No es que dejes de sentir atracción ni amar a tu media naranja, pero piensas que otra pieza podría encajar contigo, que tu felicidad no está desarrollada del todo.

Algunos tendrán que atarse el cinturón fuerte pues sentirán una atracción poderosa por personas que desprendan cierto aire de autoridad, como pueda ser tu profesor, tu abogado ¡o por qué no, tu propio jefe! Así de indescriptible está el amor.

Como soltero ansiarás tener alguien a tu lado que se despierte cada mañana contigo, a la que preparar el desayuno (pero que no reduzca la sensación de libertad que ansías a la vez).

 

 

Dinero

Tu día no mejora en asuntos de economía, ya que los astros te dan todo el arte de provocar a otros, de no callar ni debajo de agua. Querrás poner orden en lo que ya está ordenado, pero te dará pereza empezar tareas complicadas que aún están en sus primeros pasos.

Frena un poco antes de que te arrepientas, o que un buen golpe te devuelva a la realidad. Las buenas palabras tendrán que ser mejor elegidas en tu vocabulario: la ironía a veces duele mucho, incluso si tu intención era solo hacerte reír a los demás. Las sensibilidades de tus compañeros y socios deben tenerse en cuenta.

Salud

Ya has visto que caminarás por un laberinto de emociones y sentimientos, en el que no queda claro cuál es tu lugar en este mundo.

Necesitas pensar un poco para encontrar tu sendero, pero haz siempre lo que sea mejor para ti: esa será la única ley.

Lo que diga la gente te importará poco, tu criterio mandará, pero tómate un descanso para ti mismo cuando tu cabeza empiece a dolerte.

La meditación quizá te calme los nervios en un momento dado y te permita focalizar tus pasos: haz caso a tu luz interior.