Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 30 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu humor durante todo este día no será precisamente una caja de serpentinas, Cáncer: ni muchísimo menos.

Andas con el pie cambiado, bastante agrio en tus palabras y con miradas hacia las personas que tienes a tu alrededor francamente secas.

En ese sentido, nacerá en ti unas ganas irrefrenables de pedirle a tu pareja que cambie ciertos hábitos y costumbres que hasta ahora no te habían molestado.

¡Ay, qué error puedes llegar a cometer como tus labios sean más rápidos que los pensamientos que circulan por tu cerebro!

Porque al amar tenemos que aceptar a la otra persona con sus virtudes y defectos, no podemos modelarlo como si fuese una figura de barro.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te levantas este miércoles con la mosca detrás de la oreja, pues hay algo en tus cuentas que no te cuadra, crees que el dinero se te está escapando por un sumidero y no encuentras la fuga.

Los astros te aconsejan al respecto que saques tan solo un par de minutos cada mañana para revistar tus finanzas: ese tiempo será más que suficiente.

Mira el estado de tus cuentas y cuánto dinero llevas en efectivo, y anótalo en una agenda; si cada día llevas a cabo esta acción lograrás localizar esos posibles problemas.

Y del mismo modo, lograrás hacer avances en tus proyectos, al saber qué grifos es mejor cerrar de manera radical.

De hecho, quizá te sorprendes al descubrir que todavía pagas cuotas que creías extintas, como la perteneciente a una asociación cultural que ya no visitas, o el gimnasio al que hace meses que no acudes a ponerte en forma.

Salud

El tono general de tu salud será bastante decente durante este día; algo tenía que salirte bien, tras lo complicado que se presenta el amor y el dinero, ¿verdad?

No tendrás que sufrir por problemas nuevos, y en el caso de que estés esperando el resultado de determinadas pruebas, las noticias serán favorecedoras.

Así que puedes permitirte un día tranquilo, e incluso los astros te animan a saltarte la dieta de manera moderada.

El color verde, además, te dará poder este día, lleva contigo algo de este tono (una pulsera, los calcetines...)