Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 30 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu vida amorosa debe ir bien, siempre y cuando te calmes. De hecho, el planeta Marte te dotará de un dinamismo excepcional, que incluso a veces podría convertirse en una agresividad devastadora.

Trata de no empujar a tu pareja hacia actividades o puntos de vista que no le interesan, mantén un respeto hacia su opinión y sus gustos.

Los cangrejos que andan sin pareja serán muy sensuales, aunque no se darán cuenta de esto mismo salvo que alguien se les declare abiertamente.

Y es que hoy además te apetecerá ser discreto en tus maniobras de amor, porque nadie tiene que entrarse con quién entras o sales.

Dinero

Tienes un aire autoritario que te hace ver con menos valor a la gente más joven que tú, pues piensas que nada tienen que enseñarte, y que en todo caso serás tú quien aporte consejos y experiencias. ¡Oh, cuánto estás de equivocado, Cáncer!

En temas de trabajo y dinero puede que alguien con menos experiencia pero las ideas muy claras te calle la boca, o te desafíe si tiene la sensación de que vas de sobrado.

Corres pues el riesgo de ver tu ego mancillado; anda con ojo y procura vestir un buen manto de humildad en todo momento.

Las compras en tiendas digitales pueden servirte para ahorrar, pero valora luego cómo es el servicio posventa: garantía, devoluciones… ¿Vale tanto la pena?

Salud

De acuerdo: eres una persona muy ocupada a la que le haría falta que el día durase tres o cuatro horas más para poder tener todo a punto e incluso descansar con mejor comodidad.

Sin embargo, no te estás dando cuenta de cómo el estrés en el que andas envuelto (y en parte porque tú quieres) está afectando a tu memoria.

Puedes olvidarte de temas importantes, como llevar a un familiar mayor a una cita médica, o quizá cancelar la comida que tenías con un cliente potencial.

Tienes que hacer una parada, en seco y urgente, y encontrar tu propia luz interior, el camino que seguir, o si no te perderás en una espiral de lo más complicada. Más sencillo de decir que de hacer, no hay duda.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!