La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El mes de junio termina, y estás emocionado por los cambios que puedan surgir a tu alrededor, ahora que este 2019 entra en su segunda mitad, o también, por qué no decirlo, su recta final.

Tu corazón está contento, y estás más orgulloso que nunca de cómo eres, qué tienes en la vida y cómo disfrutas de tu forma de amar.

Esto no significa que en algún momento pueda surgir un aire de celos un tanto tóxico, que deberías esquivar porque no traerá nada bueno a tu vida.

Algunas parejas que han tenido una breve ruptura podrán arreglar sus desavenencias, siempre que los dos os comprometáis a decir nada más que la verdad; reparar un corazón con la mentira o la omisión no es nada benigno. Aunque eso lo sabes de sobra.

 

 

Dinero

Haz un balance de este primer semestre del año: ¿qué tal han ido las cuentas? ¿Crees que tienes que cambiar algunos hábitos, ser más cuidadoso quizá, que tienes que aprender a estirar más el dinero?

Sea como fuere, lleva a cabo un buen examen de conciencia, e intenta, por un momento, salir de tu propio ser y verte desde fuera. Y di en voz alta el consejo que te darías a ti mismo.

Esto requiere un gran ejercicio de honestidad, y muchos nativos de Cáncer, según el Horóscopo Mágico, no estarán preparado para ello. Pero por probar no pasa nada, ¿sabes?

Salud

Tu cuerpo estará mal solo si te conviertes en una persona excesiva, que no sabe parar a la hora de sentarse en la mesa a comer, o decir ni una más si estás de cervezas o vinos con tus amigos y familiares.

Atención: que con excesos, Cáncer, los astros también hablan de hacer más deporte de la cuenta, pues tus músculos podrían resentirse y acabar provocando una lesión.

Las personas que en el pasado tuvieron algún tipo de adicción tendrán tentaciones potentes para volver a pecar, pero si te encomiendas al planeta Venus adquirirás una gran voluntad.

No vas a volver a tropezar con la misma piedra de nuevo, porque eres valiente, y porque no podrías permitirte ese error.