La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se levanta sobre tu signo un clima fácil para hacer eventos familiares; al menos para tus hijos y tus padres. Estarán en buena forma, y tu relación con ellos será muy fluida.

Sin embargo, no tendrás mucho interés en oír las apetencias y exigencias de tu pareja, como si la cosa no fuese contigo.

Y esto puede provocar algunos malos entendidos que se quedarán flotando en el aire, sin una solución real y factible.

Los solteros ¡que superen el miedo a ser el primero en hablarle a la persona amada! Tienes un carácter muy seductor que te hará irresistible.

 

 

Dinero

El Horóscopo Mágico te lana un mensaje que seguro que no es sorpresivo para ti: limita tus gastos, Cáncer, porque próximamente sucederán imprevistos.

Es fácil que si este sábado descansas acabes yendo de compras quizá a un centro comercial o cualquier otra gran superficie, llena de tiendas de lo más variado.

Los astros te dicen que no realices la gran compra que ha estado considerando durante algún tiempo, a pesar de los diversos incentivos del vendedor y que parece que el viento sopla a favor de tus velas.

Igualmente, quedan prohibidos los juegos de azar, incluso los más inofensivos si es que implican algún tipo de apuesta.

Juega a las cartas si te apetece, de acuerdo, pero apuesta puntos, o incluso hacer tareas de la casa, o favores a los amigos, pero no te juegues el dinero.

Si logras avanzar de manera resuelta y optimista, el éxito total estará al final del día.

Salud

En el caso de que te haya tocado trabajar en este últimos sábado del mes, intenta que en tu agenda no haya reuniones laborales, ¡posponlas a otro día!

Porque andarás sensible, y te puede provocar estrés, fatiga mental, e incluso una carga de trabajo adicional. ¡Serán innegables las consecuencias de esa reunión!

En parte, porque sabrás que te están quitando tiempo para hacer otra actividad que para ti será prioritaria, y no dejarás de darle vueltas a la cabeza.

Para un mejor descanso, procura renovar tu colchón, o al menos, darle la vuelta al que tienes.