La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabrás cómo hallar el ímpetu que te hace falta para atacar de frente a las turbulencias amorosas. No querrás adornos afectivos, solo sentimientos honestos. Tienes que valerte por ti mismo, retroceder y cuidar tus nervios, solo así podrás darle a la persona amada (y al resto del universo) la mejor versión de ti mismo, Cáncer.

En las parejas habrá tentaciones para morder la manzana, y te costará apartar de tu lado a esa hermosa serpiente que te dice que cometas una infidelidad. Llegarás a pensar que el fruto prohibido es más sabroso. Podrás tener problemas para resistir tus impulsos.

El soltero deseará tener citas de una manera diferente. Te atreverás a abrirte un perfil en alguna red social para personas como tú, que busca el amor. Incluso, pensarás acudir a un programa de televisión para que te busquen a la horma de tu zapato.

 

 

Dinero

El cielo te invita a acelerar el ritmo si no quieres echar horas de más en tu empresa. Estás bastante relajado, y pese a que cumplirás con tus objetivos, algunos están fuera de los plazos acordados. Como consecuencia de esto te quedarás sin una lluvia de elogios.

Modera tus ambiciones, no las hagas públicas, porque algún compañero podría estar un poco asustado de tus declaraciones (y utilizarlas en contra de ti en un futuro).

El rigor y la precisión están en la agenda de este lunes en el aspecto del dinero. Tienes tus cuentas bien atadas y tendrás ocasión de hacer balance de algunos proyectos financieros.

Salud

Estás lleno de imaginación y energía, por lo que no te vas a aburrir ni un minuto. Serás, de todas formas, un tanto perezoso y querrás tomarte más descansos de los que deberías.

Te interesan muchas distracciones artísticas y culturales. Da salida al pellizco que hay en tu estómago, canaliza a través de la pintura, la danza o la disciplina que quieras esas emociones que tienes acumuladas.

También te apetecerá pasar un buen rato mirando el cielo estrellado acompañado de tus amigos, para que así te reconcilies con esa parte del universo que te desagrada.