Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 31 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La suerte más pura te abraza y te deja avanzar hacia tus metas en el amor, podrás dar un paso más allá y consolidar lo que hasta ahora no tenía nombre más que de amistad.

De todas formas procura no ser calculado: deja que hable tu espontaneidad, que está cargada de chispa e ingenio. ¡Lograrías hacer reír hasta a quien se encuentre en un funeral!

Tu voluntad para ser feliz y que también lo sea tu compañero de este viaje terrenal te hará olvidar las pequeñas y difusas desavenencias que todos tenemos a diario. Serás sanador de almas, y un abrazo tuyo eliminará cualquier dolor con extrema facilidad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cuenta con tu potencial y tu intuición en el área de los negocios. Tu voz interior te guía como una luz hacia el mejor de los caminos.

Habrá a tu alrededor algún que otro charlatán que pretenderá captarte para negocios yermos, buscando solo tu dinero, pero sabrás alejarlos de ti con educación y firmeza.

Tu pragmatismo a la hora de presentar ideas es una auténtica mina de oro, y ganarás mucho dinero si trabajas con ventas de las cuales recibes comisión. Algunos recibirán una palmada en la espalda por el trabajo bien hecho, o una carta de felicitación.

En general sabrás encontrar buenas soluciones, incluso si tienes poco dinero y tienes que llenar la despensa de alimentos. No habrá oferta o descuento que se te resista, y así tu rendimiento será muy favorable, Cáncer.

Salud

Disfruta de los hermosos días de este fin de semana para explorar nuevas disciplinas vinculadas al bienestar y al ocio (y por supuesto la salud).

Serás muy receptivo a las actividades y deportes que tengan lugar dentro del agua. Ya depende de tus ganas, practica en solitario, por ejemplo la natación, o en equipo, con una partida de waterpolo o ejercicios de natación sincronizada.

Aprovecha si es tu sábado de descanso para hacer una buena limpieza en profundidad dentro de tu hogar, luchando contra los ácaros del polvo a la vez que mueves los muebles y permites que las energías circulen. Podrías incluso darle a tu dormitorio un aire más zen.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!