La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Igual que te cuadras un tiempo para ir al gimnasio, para comer, o incluso para salir antes de casa cuando vas al trabajo para no comerte atascos, ¿por qué no dedicas tiempo cada día a tu pareja?

Ojo, comer juntos con los informativos puestos en la televisión no computa, los astros, y en especial Venus, quieren hacer hincapié en tiempo de calidad.

Que podáis contaros vuestros problemas mientras os miráis a los ojos, y no con la cabeza agachada prestando toda la atención al teléfono móvil.

De hecho, cuando estéis juntos, lo ideal es que metáis los terminales en un cajón, y cuando acabéis de vivir vuestro momento de intimidad, los volváis a coger.

Si viviste un desengaño amoroso, Cáncer, la herida que dabas por cerrada puede volver a sangrar, por un mensaje en redes sociales, o porque te encuentres en la calle a esa persona que hirió tu corazón.

 

 

Dinero

La combinación de Júpiter y Urano sobre tu cielo te invita a pensar en el futuro, y a que seas una cigarra que guarde recursos para el día de mañana.

Ahora que febrero está a punto de llegar, plantéate guardar una quinta parte de tus beneficios para futuras emergencias.

Que por mucho que creas que nada tiene por qué pasarte, los imprevistos acaban sucediendo, Cáncer.

De hecho, verás en una persona cercana el perfecto ejemplo de alguien que fue demasiado hormiga y ahora llora no haber sido más previsor.

Salud

Vas a tener conocimiento de problemas de salud de una persona que quieres mucho, pero no sabrás exactamente qué le ocurre, porque desconoces los síntomas de la enfermedad.

Esto te puede ayudar para reflexionar cómo te interesas más bien poco por leer sobre enfermedades, no porque lo puedas sufrir tú, sino para ayudar al enfermo.

En la sociedad hay un gran desconocimiento, por ejemplo, sobre enfermedades de salud mental, e incluso se utiliza como insulto ser una persona bipolar o el sufrir esquizofrenia.

En ese sentido, intenta documentarte mejor y mostrar a partir de ahora más empatía por las personas que tienen que luchar contra múltiples estigmas sociales.