La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los aspectos beneficiosos del planeta Venus sobre tu signo deberían garantizar una relación muy privilegiada en este último domingo de marzo.

Dentro de tu pecho, en tu corazón, será primavera y todo olerá a rosas; es más, ¿por qué no le haces un obsequio a tu pareja, como un buen ramo de flores que de colorida alegría y un ideal perfume a su alrededor?

El solterotendrá muchos proyectos agradables, quizás un poco confusos, pero los llevarás con mucha elegancia y armonía, pudiendo diferenciar el grano de la paja.

Tenga cuidado, eso sí, para no hacer demasiadas ilusiones a aquellas personas que conozcan; lo mismo se prendan de ti cuando tú solo ves en él o en ella una aventura pasajera.

 

 

Dinero

Los astros del Horóscopo Mágico tienen para ti un mensaje para velar por tu dinero: compra solo aquello que sea de excelente calidad, lo mejor.

Aunque tengas, para ello, que comprar una cantidad pequeña. ¿No sabes eso de lo poco agrada y lo mucho enfada?

Ahora que va a arrancar un mes nuevo, toma tiempo para recapitular qué deudas tienes actualmente y qué importes corresponden a las mismas.

Y diseña un plan de actuación para eliminar tantas como puedas, en especial, aquellas que son más antiguas. Y siempre, que todo esté enmarcado dentro de la ley.

¡No se te vaya a ocurrir pedir préstamos a gente de dudosa moralidad y menor legalidad, no es necesario desvestir un santo para vestir a otro!

Salud

Tendrás muy clara algunas cosas en tu cabeza que no te gustan sobre tu salud, aspectos que deseas cambiar y cuando antes mejor.

Sin embargo, hay un largo camino que recorrer antes de poder apreciar los resultados que estarías esperando. ¡No vayas a tirar la toalla a la primera de cambio!

Puede, en especial, que te sientas obsesionado por el peso, que te grabes a fuego la cifra que marque tu báscula como si fuese una condena.

No dejes que esa angustia, ni ninguna otra, mancille tu bienestar mental; no permitas que se convierta en una condena, y tómalo como una motivación para seguir remando hacia adelante.