Amor

Tu timidez estará cargada de educación, y eso no te ayudará a la hora de hacer conquistas nuevas, Cáncer.

Tus reservas llenas de empatía te impedirán establecer vínculos estrechos con los demás, incluso cuando sueña con grandes encuentros cargados de amabilidad.

¡Te costará mucho iniciar conversaciones con la persona que te atrae, incluso si es el príncipe o princesa que aparecía en los sueños de tu niñez!

El Sol te traerá el resplandor que tanto codicias para tu pareja, pero para eso es importante que puedas iniciar algunas transformaciones.

Habrá que buscar dentro de tu esencia la mejor manera para salir de tu crisálida, y demostrarle al mundo el maravilloso cangrejo que puedes ser.

 

 

Dinero

Con Júpiter a la cabeza, el Horóscopo Mágico te prepara para comenzar el día con entusiasmo; una hermosa energía puede verse afectada por un gran imprevisto del que tendrás que preocuparte (y que te hará pasar un mal rato).

Una máquina que deja de producir dentro de tu negocio, un coche que se avería de camino a una reunión en la que había que firmar importantes acuerdos.

No te sientas abrumado, Cáncer, por el estrés y sabrás cómo manejar la situación con calma y concentración.

Tu forma de lidiar con la crisis podría ser particularmente apreciada por los superiores, gerentes o supervisores, y habrá quien descubra en ti un potencial insospechado. ¡Saca el máximo provecho de esta situación!

Salud

El planeta Mercurio te ayuda a estar de lo más decidido: debes reaccionar antes de que sea demasiado tarde para tu bienestar, Cáncer.

En pasos pequeños, durante este día vas a comenzar a controlar el contacto con tu cuerpo, a saber cómo funciona cada una de sus partes y cuáles están más oxidadas.

Para hacer esto necesitas cambiar completamente tu psique, destruir a largo plazo tus viejos tormentos psicológicos.

Esos que andan bloqueados latentemente en tu subconsciente, que te hacen perder el tiempo y te impiden en ocasiones apreciar la belleza del día a día.

Para empezar, durante este día sonríe de vez en cuando ante el espejo, que es algo muy liberador, y a continuación, di a tu reflejo alguna frase hermosa. Quiérete más.