Amor

Por mucho que ames a la otra persona, recuerda, Cáncer, que cada uno tenemos nuestra propia personalidad, deseos e inquietudes que nos hacen únicos en este mundo.

El Horóscopo Mágico reflexiona sobre esto porque hoy te verás tentado a llevar a cabo acciones que no te apetecen solo por amor.

¿No sería mejor abrir tu corazón a esa persona que amas y explicarle las cosas tal cual las sientes? La satisfacción puede ser muy grande.

En el caso de que estés soltero, igualmente tu mente andará un tanto revuelta, como vaca sin cencerro y sin saber qué es lo que más te conviene.

Tu corazón dictará a muchos Cáncer una cosa, pero tu pensamiento irá por otros derroteros, y lo difícil será encontrar el punto medio, el equilibrio, la paz.

Dinero

Con el mes de octubre a punto de expirar (¡y tanto, como que es el último día!) conocerás algunos problemas profesionales que hasta ahora se te ocultaban.

Tal vez deberías considerar un cambio momentáneo, reciclar tus conocimientos y tus habilidades, por ejemplo, tomando clases, o puedes inscribirte en cursos de actualización de tu cargo.

Si haces algo al respecto, los astros te aseguran que tu figura será más valorada por su fuerza, carácter y sacrificio, y te abrirá puertas para lograr aquello que quieres.

Cuida bien de tu economía, Cáncer, por supuesto, pero no te aprietes el cinturón más agujeros de lo justo y necesario, o acabarás por necesitar aire para respirar.

Salud

La vida social a veces es nuestra principal enemiga para cuidarnos. ¿Quedamos con los amigos para tomar unas cervezas, o me voy al gimnasio a moverme y ceno en casa comida sana?

Los astros quieren velar por tu salud mental, y te recomiendan que socialices, por más que quieras cuidar tus hábitos sanos.

No seas insensato y te encierres en tu parapeto, alejado de todo lo que te pueda perjudicar.

¿Tan difícil es pensar que en el equilibrio está la clave de todo?

Además, ¿quién dijo que mientras que vas en el bus o el metro no puedes hacer ejercicio? Por ejemplo, puedes contraer y soltar los glúteos para que se reafirmen.