La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Sol y el planeta Mercurio te ayudarán a mantener la moral y mantener una buena vida amorosa.

Lo de la moral será más que necesaria, porque otros planetas del Horóscopo Mágico como Saturno podrían buscarte problemas que no tenían que salir a la luz.

En especial, sé cuidadoso si tienes doble vida, o si estás flirteando con personas en tu trabajo (o a través del móvil o del ordenador) y le ocultas esto a tu pareja.

El soltero se sentirá como un huracán, una auténtica fuerza de la naturaleza, pero sentirás fatiga y cansancio y te verás obligado a disminuir la velocidad de tus conquistas.

Así que pon el pedal de freno activado, y busca disfrutar más de la vida y de sus pequeños momentos mágicos.

 

 

Dinero

Este miércoles será el momento perfecto de destacar para tener un futuro más próspero.

Así que tienes barra libre para hacer que todos los contactos puedan mejorar su vida profesional y facilitar el desarrollo sin problemas de sus diversos proyectos.

Será una forma muy interesante de dejar semillas sembradas, favores que algún día podrás pedir de vuelta y que nadie te negará (y te generarán dinero).

Sin embargo, tendrás que tener una atención doble o triple a tus pertenencias, para que no haya manos largas malintencionadas que puedan robarte.

En especial, fija tus ojos en las personas que aún no son dignas de tu confianza, o si por tu trabajo o por tu hogar pasan muchos individuos con los que tienes la relación justa y necesaria.

Salud

El contacto con los animales tiene un efecto positivo en la mente, y hoy te vendría muy bien hacer algún tipo de actividad relacionados con ellos (siempre que no les tengas alergia, claro).

Por ejemplo, sería idóneo practicar un poco de equitación, o probar algunos métodos más revolucionarios como puede ser practicar yoga a caballo, en el que se hacen ejercicios al ritmo del animal, dejándose llevar hasta lograr la absoluta relajación.

Por lo demás, en este jueves tendrás un buen tono, aunque no te librarás de algún dolor en los brazos, sobre todo si haces grandes esfuerzos a los que no estás acostumbrado (quizá que te toque hacer una mudanza).