La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes sentirte cansado por lo larga que se te ha hecho esta semana que ha servido de transición entre el séptimo y octavo mes del año, y esto puede hacer mella en tu vida como pareja.

Sentirás que tu pareja no te entiende ni tiene intención de hacerlo, como si el amor que te profesaba se hubiese quedado congelado.

Notarás que hay tensión en el aire, que falta amor, y que las relaciones son más bien gélidas.

Es por esto que estarás tentado a encontrar el amor (u obtener tu placer) en otro lugar, lejos del fuego de tu hogar. ¡Cuidado, porque la cura será peor que el daño!

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

De la manera más trivial puedes descubrir que en temas de negocios y dinero no todo es como parece, y que una persona de tu plena confianza ha estado confabulando contra ti a tus espaldas, Cáncer.

Así pues, la traición en el área económica marcará esta jornada de domingo que, en principio, iba a ser más que predecible.

Esto te hará replantearte muchas cosas. Sobre en quién puedes realmente tener fe para hacer riquezas, y un sentimiento de independencia te embriagará. No obstante, no pierdas la fe en la humanidad, ¡nada más lejos!

Dicho esto, procura tener menos luces encendidas: de este modo ahorrarás en la factura de la luz a la vez que respetarás el medio ambiente. ¡Deja al planeta respirar un poco!

Del mismo modo, si puedes, comienza a reciclar más, así como a reutilizar y reparar lo que ya no funciona en lugar de tirarlo.

Salud

Tendrás la idea de rehacer todo en tu hogar, de hacer una limpieza en profundidad y, de paso. cambiar de sitio algunos muebles.

La idea no es mala porque es probable que un renovado entorno diario mejore el estado de ánimo y el comportamiento.

Ya sabes que mover el sofá y otros muebles hacia otro lugar permite que las malas energías que estén en los rincones de tu hogar se vayan por la puerta o por la ventana.

En tu salud, en principio, estará todo en calma. Podrás llevar a cabo todas las tareas que tienes pendientes sin que las fuerzas te fallen. Y, además, podrás contagiar de buen humor a personas que lo necesitan.