La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Nada en esta vida es definitivo salvo la muerte, Cáncer, y las rupturas sentimentales que se llevan a cabo como un punto y final podrían tener retorno en algún momento.

El Horóscopo Mágico te comenta esto porque no es necesario que quemes tus naves si has vivido una separación reciente.

Y es que tu corazón estará abierto más pronto que tarde para la indulgencia y el perdón, y aunque pensarías que es una locura ignorar todo lo que ha sucedido y pasar página, sabrías hacerlo y con éxito.

Ese clima astral también se refleja en el resto de los nativos de Cáncer, tanto con pareja como si son auténticos solteros.

La pasión será leve pero bella, y las miradas pueden comunicar mucho más que las palabras y los diálogos eternos.

Dinero

Los ahorros son como la casa de tus padres, algo a lo que podemos recurrir cuando la vida va mal y no sabemos qué camino escoger en la vida.

¿Lo habías pensado alguna vez? Pues deberías hacerlo, sobre todo, para ponerte manos a la obra, buscando nuevos modos de recortar gastos.

Por ejemplo, ¿utilizas todos los minutos y toda la velocidad que te da tu compañía de teléfono móvil para navegar por las redes sociales y demás?

Lo mismo podrías irte a una tarifa más barata, e incluso comparar precios e irte a la competencia si es más económica.

Todo es cuestión de sacar la libreta (o la hoja de cálculo del ordenador) y ponerse a hacer algo de números.

Salud

Es posible que durante esta Navidad hayas echado algún que otro baile con familiares y amigos, y eso está muy bien porque socializas mientras meneas el cuerpo.

Sin embargo, Cáncer, podías dar un paso más y apuntarte a clases de danza o de ballet, que será muy positivo para tu elasticidad así como para tu concentración.

¡No seas tímido y pienses que esas cosas no son para ti, podrías sorprenderte, e incluso sacar a la luz aspectos que tenías dormidos!

Y si no, opta por el pilates, que ensalza el uso de la mente para controlar el cuerpo a través del equilibrio.