La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor es el sentimiento que permite que cada día brille el sol, no lo dudes, y si amas a alguien, no tienes por qué callarlo.

Deja tu pudor a un lado y grita a los cuatro vientos la felicidad que te aporta ese hombre o esa mujer que te ayuda a sonreír.

Puede volverse algo compleja esta situación si tu ser amado ya tiene otra pareja, o estás viviendo una aventura fuera de tu matrimonio.

Sin embargo, la vida es corta y volátil, y deberías pasar cada día junto a la persona que de verdad adoras. Sé fuerte y échale valor, juega hoy tus cartas en esa dirección.

 

 

Dinero

Lo que te hace diferente en este mundo a veces intentas camuflarlo, quizá pensando que lo mejor es ser igual que todos los demás, una oveja más del rebaño.

¡Alarmas! ¡Error! Los astros del Horóscopo Mágico quieren sacarte de esta percepción que te golpea, quizá fruto de traumas del pasado.

Porque en este lunes, para brillar, debes potenciar lo que te hace una persona única, tienes que invitar a que apuesten por ti y no por otros.

Tu punto de vista exclusivo y original te permitirá alcanzar riquezas futuras, siempre que tú seas tu fan número 1, tu mayor defensor, sin dejar que nadie te haga de menos.

Tienes que ser el arco iris que brilla en tu cielo, y el sol que alumbre los rincones más oscuros de tu mente, que a veces te nublan la percepción de la realidad.

Salud

Aunque para algunas cosas eres una persona de ciencias, en otros aspectos te dejas convencer por cualquier vendedor de humo en asuntos como tu salud.

Desconfía de los charlatanes que estén cerca de ti, y que te aseguren, por ejemplo, que las vacunas son malas, para ti o para tus hijos.

¡Solo faltaría que por su culpa acabes sufriendo en el futuro problemas por algún brote vírico, de enfermedades que ya estaban casi extinguidas!

A la hora de comer, recuerda esquivar los fritos y los rebozados, que te acortan la vida, porque llenarán tu estómago, sí, pero no aportan nada bueno a tu corazón.