La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Te sientes realmente querido por tu pareja, si es que tienes en la actualidad, Cáncer?

Esta pregunta rondará a tu cabeza, pues te has levantado con un día marrón en el que las inseguridades y las dudas te esperan en el umbral de tu propio dormitorio.

Va a ser una jornada en la que te cuestionarás todo, y tenderás al pesimismo y a la decepción.

Ten claro de que ese punto de vista es solo una fantasía, que no es real, y que en días venideros todo será más nítido y próspero.

Si estás soltero, tampoco será un día especialmente para recordar, y descarta encontrar el amor a primera vista.

Dinero

El Horóscopo Mágico señala un reencuentro con algún colega de profesión durante este día, lo cual servirá para compartir experiencias y puntos de vista.

Presta atención a los detalles de la conversación, porque puede que os convenga hacer algún tipo de alianza profesional.

Si dos reman en la misma dirección se hace con más fuerza que si lo realiza uno solo, y aunque suene a perogrullada, deberías reflexionar sobre eso.

Por otro lado, procura despertar al guerrero que hay dentro de ti y que quiere velar por tus finanzas, algo que no siempre le permites que realice.

Cierra un poco el puño, estira bien cada moneda que entre en tus manos, buscando los mejores precios para comprar, y evitando derrochar.

Y aunque te sea difícil, no seas generoso con la gente que tienes a tu alrededor, porque puede que se avecine una etapa con cierta carestía.

Salud

Tienes que escuchar un poco más tu propio, porque es posible que ciertas molestias estomacales que has tenido se deban a la intolerancia hacia algún alimento.

Ojo, no significa que tengas alergias que no conozcas, sino que algunas comidas pueden sentar peor a tu estómago que otras.

Para analizar qué puede caerte mal, anota cada día en una libreta aquellos alimentos que hayas ingerido y la hora, será una guía útil para encontrarlo.

En este jueves, además, procura controlar un poco más tu tensión, que anda un tanto descompensada. Más vale prevenir.