La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comprobarás cómo todos somos esclavos de aquello que decimos. Y es que en este viernes de octubre tu pareja te exigirá que cumplas algunas de las cosas que le prometiste recientemente, como cambiar determinadas actitudes o sacar de tu vida amistades que no te convienen.

Como continúes mareando la perdiz y dejando la sinceridad y las ganas de evolucionar en un segundo plano,tu historia de amor terminará por disolverse como el azúcar en el café caliente, solo que aquí no se pasará de amargo un sabor dulce, sino al revés.

Vence alguno de tus miedos para poder ir por la vida con la cabeza alta. Y recuerda que primero debes amarte y respetarte a ti mismo, solo así podrás aceptar a otra persona en tu corazón.

 

 

Dinero

Te sentirás más cómodo en tu puesto de trabajo, es el momento de cuidar tus relaciones con los compañeros e intentar que desaparezcan algunas tensiones recientes. No seas orgulloso y pide perdón si tú has tenido culpa de algunos malos entendidos.

Debes cuidar tu mente para no cegarte por el estrés, busca nuevas ideas para compensar las negligencias acumuladas, Cáncer.

Serás buen negociante, sobre todo, según la posición astral, si tu universo profesional está vinculado al mundo de la música (o de las artes escénicas).

Salud

Estás lleno de buenas vibraciones, y podrías enfrentarte a tareas que parecían demasiado largas o muy complicadas.

La idea es buena, pero recuerda que no estás solo, que algunas personas de tu alrededor podrían ayudarte.

Disfruta de la flexibilidad del cielo para relativizar la importancia de tus compromisos. No cuestiones tu éxito, si te está yendo bien es porque te lo has trabajado duro y te lo mereces. Deja de pensar que eres un impostor, que otros valen más que tú y que tienen más derecho a estar en tu piel.

Ten cuidado con las noticias de salud que llegan a tus manos, algunas fuentes no son fiables y podrías acabar totalmente desinformado.