Amor

Tu visión de la familia es bastante tradicional y sueñas con una casa grande, muchos miembros esperándote al llegar del trabajo y también un perro labrador.

Los sueños se cumplen, pero para ello ha que gestionar de otra forma el egocentrismo, ya que hoy solo piensas en ti, en tu placer, lo que a ti te apetece y no te pones en la piel de los demás.

No sabes mantenerte relajado, el pie está siempre en el acelerador y así te pierdes la grandeza de lo cotidiano. Escucha más a tus amigos para reconducir tus pasos erróneos hacia la felicidad.

 

 

Dinero

Vas a formar parte de una reunión en un entorno artístico o universitario, y allí entablarás buenos contactos para los negocios. Podrás abrite puertas a ti mismo, o quizá echar una mano a tu pareja si necesita empleo, o a algún familiar.

Una persona que ha intentado hablar contigo durante mucho tiempo y con quien tienes mucho que compartir contactará contigo con propuestas que son llamativas, pero no todo es de color rosa: si os aliáis se podrá hacer dinero, de acuerdo, pero no caerá el mismo del cielo.

Habrá que sudar la camiseta igualmente, duplicando esfuerzos en algunos casos.

Salud

No hace falta que pensando en tu bienestar te machaques a hacer deporte hasta que caigas rendido: de hecho, agotar las energías nunca es positivo.

En este día practica la actividad física moderada pero que a partir de ahora se vuelva un regular. Camina a paso ligero, o ve al trote; monta en bicicleta, o nada, ¡lo que te apetezca, elige la disciplina que más te convenza! Piensa en qué satisfacción te da.

También son buenos los paseos por el campo, el bosque, las playas ¡o por qué no, las alturas! Mantente alejado si puedes de zonas llenas de coche y de contaminación, pues la naturaleza te permitiría renovar tus baterías.

Notas además que tu optimismo es interesante, que hay personas que acuden a ti a pedir consejo, y esto te permite eliminar el sentimiento de inutilidad que a veces te azota. Además, tu sueño está ganando calidad, ¿se puede pedir más, Cáncer?