Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 5 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La comprensión dentro de las parejas será exquisita según adelanta el Horóscopo Mágico, por lo que este viernes podréis hablar sin miedos ni tapujos.

Si cometiste un desliz y quieres quitar eso de tu cabeza es el momento de admitirlo, o de proponer nuevos juegos, o cambiar las bases de la relación.

Sabréis encontrar el punto medio a aquello que os inquieta, aunque sea en temas tan controvertidos como la fidelidad y el sexo.

Sé tolerante con tu cónyuge, aunque huelgue decirlo. Y lo mismo te sorprendes cuando oigas de sus labios una proposición fetichista que hasta ahora no te hubieses imaginado.

Del mismo modo, los solteros lograrán hacer buenas migas con personas afines; tu visión será un tanto especial, y verás un atractivo enorme a perfiles que hasta ahora no te interesan.

¡No te extrañe lo más absoluto si te sientes embrujado por alguien con quien tienes una enorme diferencia de edad, un auténtico salto generacional!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Sabrás cómo rechazar ciertos planes que en realidad no harán bien a tu bolsillo, aunque realmente te apetezca llevarlos a cabo.

Y esto será algo muy sabio y prudente; el clima astral no propiciará que tu dinero entre en una etapa de grave crisis (algo que, por otra manera, ya has experimentado antes).

En general, buscarás tranquilidad y armonía económica y laboral, y recibirás afecto por parte de tus compañeros de trabajo.

Salud

No te hará falta mucho tiempo ni tampoco dinero para lograr hacer un poco de deporte en casa, más allá del clásico subir y bajar de escaleras.

Si deseas relajar las piernas y la espalda, prueba a llevar a cabo el siguiente ejercicio que te propone Horóscopo Mágico: siénteate en su colchoneta de deporte, con las piernas estiradas frente a ti.

Flexiona después la pierna derecha y coloca el pie contra el interior de la rodilla izquierda; a continuación, coloca las manos en el muslo izquierdo, e inclina el tronco hacia delante tanto como puedas.

Esta postura deberías mantenerla al menos 20 segundos; suelta y repite con la otra pierna. ¡Verás qué bien le hará a tu salud!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!