La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En grandes rasgos, el Horóscopo Mágico te quiere transmitir que el buen comportamiento de Júpiter promete una buena armonía.

En especial, con tu pareja, pero también con el resto de tus seres queridos, por lo que se respirará un ambiente agradable en cada rincón de tu hogar.

¿Puede salir algo mal? Quizá, así que ten cuidado con el influjo de Saturno, que puede crear dificultades relacionadas con ciertos aspectos de planificación familiar y la forma de educar a los hijos, si es que los hay.

Quizá en algún momento tu pareja desafíe tu autoridad, pero si eres flexible y tienes ganas de dialogar encontraréis un punto de vista común (aunque ambos tendréis que ceder en ciertos aspectos).

Suerte si vas a buscar pareja, Cáncer soltero, durante este día, aunque es más fácil que pilles un resfriado que una flecha de Cupido.

Dinero

Hay ciertas aficiones que son bastante caras, Cáncer, aunque al hacerlas de manera puntual no te das cuenta de qué cantidad de dinero inviertes en ella a lo largo de todo el año.

Estamos en los primeros días de 2019, y aún estás a tiempo de hace un propósito para cambiar y corregir algunos presupuestos que ya dabas por zanjados.

Piensa qué tipo de recorte podrías hacer en tu vida en ese sentido.

Por ejemplo, ¿vas al gimnasio o solo tienes la cuota domiciliada? ¿Y sigues interesado en esa asociación a la que te apuntaste, o tu interés ha decrecido?

Gota a gota el vaso se puede llenar de agua, y moneda a moneda, tu hucha pueden alimentarse de lo lindo.

Salud

Busca hoy una hora para hacer algo que te produzca mucha satisfacción, Cáncer, y por supuesto, que tenga un impacto positivo en tu bienestar.

Puede ser el salir a caminar, el acudir a un masajista que te engrase las articulaciones, o incluso, podías encerrarte una hora en la cocina y preparar un menú sano y delicioso, con recetas que encuentres en Internet.

La meditación, aunque sea durante solo diez minutos, te ayudará a combatir el estrés, y si lo eliminas sabes bien que tu cuerpo funcionará mejor.