Amor

El planeta Marte aumentará tus ganas de amar al doble o triple de lo habitual, y te apoyará para lograr conquistar a la persona amada, o volver con tu expareja si por un desliz de cualquier tipo decidisteis poner punto y final a vuestra historia.

Varios planetas aliados te permitirán imponerte en tu entorno y lograr un gran golpe de afecto y de amor, así que intenta canalizar de buen modo tus energías.

En general, tú tendrás el poder, pero será importante que lo compartas, que no pienses solo en tu placer, sino también en el de tus seres queridos, de tu pareja, de tu amante.

Puede haber discrepancias, eso sí, en conversaciones sobre la posibilidad de tener más hijos: tu pareja y tú tendréis puntos de vista diferentes sobre la planificación familiar.

 

 

Dinero

Al ir demasiado rápido, tu enfoque financiero puede fallar y que al final lo que se suponía que era una mejora de tu dinero acabe convirtiéndose en un funeral por las ganancias que se fueron y no volverán más.

Tómate el tiempo para analizar a fondo la situación antes de actuar cuidadosamente, y más si estás pensando en comprar una casa o cualquier otra situación que implique un gasto enorme (e incluso un endeudamiento).

Expresa tu punto de vista a menudo, y no dudes en hacer preguntas sobre aquello que desconozcas, así como aclarar cualquier malentendido que surja sobre la marcha, Cáncer.

Salud

La palabra dieta merodea por tu cabeza desde hace días, pero antes de comenzar una (siempre supervisada por un médico, por supuesto) es importante que hagas examen de conciencia.

La clave es escuchar al hambre y detectar la sensación de saciedad, para diferenciar lo que la cabeza pide y lo que el cuerpo recibe.

Tienes que asegurarte de comer las comidas de la forma más equilibradas posibles con proteínas, alimentos ricos en almidón (según el hambre), verduras, una porción de fruta y una fuente de calcio.

Además, si vas a ponerte a régimen considera hacerlo compaginándolo con una actividad deportiva, y si te sobran muchos kilos, que sean ejercicios cardiovasculares, como el menear las carnes en la bicicleta elíptica.