La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Debido a la posición de Saturno, los hábitos y la rutina en tu vida como parejaparecerán totalmente intolerables. ¡No los querrás para ti!

Echarás de menos tiempos pasados, en los que creías que todo era mejor; tanto es así que algunos de los nativos del cangrejo echarán de menos a quien no debe, a una pareja del pasado.

Deja de desear un cambio radical en tu vida y en tu amor como quien se lo pide a un genio de una lámpara mágica esperando que todo cambie por sí mismo, y ponte tú a provocar esa evolución, ya, ahora mismo.

 

 

Dinero

Tu espíritu más guerrillero se ha despertado con ganas de prender fuego a quien ose cometer alguna injusticia contigo o con alguno de los tuyos.

Así puedes verte cegado por una falta de sensatez, sobre todo, si te da por reclamar ahora ciertas tropelías del pasado, que tenías que haber batallado en su momento.

Abrir melones que en el pasado, por pereza o falta de tiempo, dejaste pasar será más que difícil, y la verdad, tienes más que perder que de ganar.

En tu economía doméstica, lo mejor es que descartes los riesgos ni hagas inventos creyendo que tu riqueza se multiplicará.

La alquimia prometía convertir el plomo en oro, pero tú no tienes los conocimientos de Nicolas Flamel, ¿verdad que no? Así que vuelve a este mundo, y a gestionar el dinero como se ha hecho siempre.

Salud

Procura encontrar el equilibrio entre las obligaciones laborales y familiares con los momentos de descanso, Cáncer.

Crees que puedes mantener el ritmo actual, pero sé honesto: no estás marcando tu ritmo propio, estás entregándote al mundo por encima de tus posibilidades.

Además, los astros te hacen una pregunta sobre tu salud. Y es: cuando velas por tu salud bucodental, ¿te acuerdas de prestarle la atención que se merece a tu lengua?

Porque hoy podría darte alguna molestia, y como ya sabes, en ocasiones, este órgano nos hace sentir escozor e irritaciones.

Puede deberse a la ingesta de medicamentos, porque estés empleando una prótesis que esté mal ajustada… ¡O porque estés acostumbrado a comer alimentos muy calientes!