Amor

Hay veces (y más llegado el fin de semana) en el que te pones un tanto loco, todo te causa molestia, ansías más de lo que el universo podría darte.

Pero hoy sabrás ser feliz por ti mismo y contagiarás a los demás tu bondad. El planeta Júpiter te inspirará a dejarte llevar, a vivir los deseos sin tratar de entender todo y controlarlo todo.

La única cosa que sí te recomienda el Horóscopo Mágico es que protejas a tu cónyuge, ya que hay vampiros dispuestos a hincar sus colmillos en su corazón.

Ábrete con tu pareja, quítate las máscaras que os disfrazan de relación idílica de amor, y así podréis mantener la estima y el afecto.

El soltero navegará en océanos de voluptuosidad, y la felicidad será casi perfecta, y disfrútala porque tendrás pronto complicaciones emocionales.

 

 

Dinero

En el ocio deberías tener más cuidado, tus ganas de ir al teatro pueden hacer que una velada de tarde se convierta en un lujo excesivo.

Seguro que si buceas un poco a través de Internet, lograrás encontrar entradas a un precio más bajo que en taquilla. ¡Cualquier cosa es buena si se logra ahorrar!

Júpiter te empujará a consolidar tu posición profesional, así que no canceles las citas que tengas en este día.

Vas a maniobrar tan bien que podría obtener un avance en un asunto en el que estabas empezando a desesperar. En cualquier caso, tu trabajo le dará plena satisfacción, y tendrás la cabeza muy alta.

En el caso de que te toque pasar el domingo estudiando, quemar un poco de incienso te ayudará a concentrarte mucho más.

Salud

Para bajar de peso es mejor que te decidas ya a comenzar la dieta, antes de que te sobren más kilos. Mejor ahora que cuando la báscula marque otros tres, ¿no te parece?

Tu problema este domingo será encontrar un equilibrio. El buen sueño y la naturaleza y el medio ambiente serán sin duda tus mejores aliados.

Para preservar tu energía, no tropieces en asuntos que pueden invitar a equivocaciones, dobles lecturas o libres interpretaciones. Y si te equivocas, asume el error, que no pasa nada.