La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este sábado 5 de octubre, gracias a tu buen humor, tu vida en pareja parecerá menos tediosa de lo habitual. Sabes bien cómo y cuánto amas a la persona que te acompaña en el viaje de la vida, pero eso no significa que, a veces, te saque de quicio y necesites aire fresco.

Gracias a Venus, durante el día de hoy pondrás toda tu voluntad para que las conversaciones sean cálidas y el espíritu común irradie luz. Antes de que te des cuenta, la jornada habrá pasado a toda velocidad y querrás un poco más.

Como soltero, recuerda que el que sigue la consigue. Cruzado de brazos no lograrás encontrar nuevos amores.

 

 

Dinero

Como nativo de Cáncer eres extremadamente bueno ahorrando dinero, al menos, en este momento. Tienes un tercer ojo que te permite detectar todos los escapes que hay en tus cuentas, y cierras el grifo antes de que el agua llegue hasta tu cuello.

Este sábado te brindará toda la seguridad que necesitas para el futuro, tanto a nivel personal como familiar. Si has estado en un túnel oscuro comenzarás a apreciar unos buenos rayos de luz que te señalarán dónde están las piedras con las que podrías tropezar.

Por otro lado, los astros, especialmente Mercurio, te ayudarán a estructurar tus logros, a saber qué parte de ti es la que tienes que vender o proyectar para tener éxito en los negocios. Podrás diseñar nuevas estrategias para sorprender a tus rivales o competidores directos.

Del mismo modo, puedes invertir tu energía de manera muy efectiva en acciones que den frutos (en forma de dinero) a largo plazo, dentro de unos meses o unos años, incluso.

Salud

Saborearás un maravilloso bienestar en este ambiente de octubre, sobre todo, si buscas intercambios intelectuales con tus amigos en fiestas, reuniones o retiros espirituales.

Lo que más te gusta es confiar en la improvisación, no te apetece seguir un plan diseñado paso a paso, te angustiará verte comprometido de antemano.

Serán muy bien recibidas las actividades colectivas, ya sea practicar un poco de yoga o de aeróbic de manera conjunta, o participar en un torneo de ajedrez, donde se ponga a prueba tu intelecto.