La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los corazones solitarios de los nativos del cangrejo serán influenciados negativamente por Neptuno, lo que a veces los confundirá en este día.

¿Qué debes hacer? Lo primero, procura no intentar ver la realidad más hermosa de lo que verdaderamente lo es. Así te ahorrarás desagradables sorpresas.

Si ves atisbo de discusión con una persona con la que comienzas una relación, o incluso si una expareja reaparece en tu vida con ganas de gresca, procura mirar para otro lado.

Déjalo todo estar, ¿para qué crearte nuevos problemas que provoquen dolores de cabeza?

En el caso de que tengas pareja también se notará tensión y angustia que romperá la armonía que esperabas gozar.

Considera una victoria si logras que la cosa acabe unida al final del día con la misma intensidad que cuando comienza la jornada. Habrá días mejores, no hay duda.

Dinero

Se apunta una jornada de grandes satisfacciones y éxitos profesionales para los nativos de Cáncer, en especial aquellos que trabajan en el mundo de las letras.

Esto no significa que no vayas a encontrarte con algunos escollos que debas superar con maestría, o que un instinto casi mágico te guíe con acierto a la hora de tomar decisiones.

De hecho, en el cielo se ve cómo la Luna te volverá demasiado ingenuo, crédulo y por lo tanto vulnerable a tarántulas que intenten engañarte y lanzarte su veneno.

Y es que no eres inmune a las maniobras furtivas o interesadas. ¡Mil ojos abiertos!

Sin embargo, Júpiter iluminará tu imaginación, para saber salir de cualquier entuerto en el que te meta otra persona, o en el que te dejes caer tú mismo.

Salud

Los astros te recomiendan precaución a la hora de hacerte tus cuidados diarios.

No te asustes, no tendrás que meterte en una burbuja de plástico ni nada parecido, simplemente que si te tienes que depilar o afeitar tengas un poco de cautela adicional al manejar la cuchilla.

O que te esmeres con ahínco para cortarte las uñas de los pies y no se te quede ninguna encarnada.

Salvo eso, no se apunta ningún problema físico reseñable este día.