Amor

El compromiso ¿está hecho para ti? Tienes muchas dudas en consolidar una relación, y más si eres un cangrejo que tras un tiempo soltero ahora se está viendo con otra persona de manera constante.

Pensarás si es el momento de pasar a cosas más serias, no sabes cómo dar el paso. ¡Necesitas que el universo te mande una señal para ver si este es un buen momento para entregar tu corazón!

¿Vas a decir te quiero de una vez, o la cobardía te llevará a esperar que la otra parte interesada tome la iniciativa? ¡El tiempo es oro, y en asuntos de amor más, no te demores!

 

 

Dinero

Crees que estás haciendo bien tu trabajo, de un modo casi excelente, incluso. Estás convencido de tu potencial y de tu saber hacer.

Por esta razón vas a tolerar bastante mal que te hagan correcciones y propuestas de mejora, pero ¡no te vayas a enfadar! Y recibe esta información de manera positiva.

Siempre puedes hacer todo de una mejor manera, ¿verdad que sí? Por eso, acepta las recomendaciones, da las gracias ¡y pelea por ser mejor profesional aún!

Recibirás noticias que afectan a tus ingresos y beneficios en un futuro cercano. Y las mismas no serán positivas: se va a ver mermada tu cantidad de dinero.

Comienza a plantearte desde ya un plan de acción para que el día de mañana no te falte de nada.

Salud

Saca tus libros de cocina y haz ricos platos con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, sin pasarte de calorías: si te lo propones deleitarás a pequeños y mayores de tu hogar. Si empleas productos locales, mucho mejor, Cáncer.

Tu mente estará enfocada a tu cuerpo, el cual debería ser tratado como tu templo personal. De acuerdo, eres libre de pensar negativamente o positivamente sobre ti mismo, pero que la oscuridad no sea mayor que la luz que tú puedes generar.

¿Por qué no cambias tus pensamientos y te amas un poco más, incluyendo tu cuerpo tal y como es? Cuídate un poco más, pero hazlo por ti, para estar en una mejor condición física, no para seguir cánones sociales.