Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 6 de enero para Cáncer

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Cáncer según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Este domingo pareces cansado de buscar el amor si eres un Cáncer soltero, y te estás dando cuenta cómo dentro de ti brotan otras necesidades.

Has tenido épocas en las que la atracción física era lo primordial, pero avanzas a un plano más mental, quieres alguien que te enamore con palabras, con su mundo interior, y el aspecto exterior será más secundario ¡mucho más!

Quieres encontrar a alguien que te lleve hacia el camino que más te convenga, que se preocupe por ti, y de este modo te invite a devolver esos mismos sentimientos y emociones.

Del mismo modo, dentro de ti algo cambiará para apreciar la bondad de la gente, y si estás emparejado, sabrás trasladarle a un mundo nuevo en el que juntos podréis hacer un mundo mejor.

Dinero

Tu capacidad de concentración no será constante en este domingo, y tus atención se subirá en un columpio que irá yendo y viniendo, de manera intermitente.

Así, muchas personas te hablarán y no sabrás qué están intentando comunicarte, lo que puede provocarte fallos a la hora de negociar (por no leer bien el contenido de un contrato, por ejemplo).

Incluso es posible que cometas errores graves si trabajas en la atención al público y manejas dinero (cajero de tienda, por ejemplo), pues podrías dar mal el cambio y luego tener que rendir cuentas ante personas superiores.

Deja los pensamientos abstractos, presta atención a aquello que tienes entre manos, concreta las metas e interactúa con aquello que tienes alrededor para no perder un ápice de productividad.

Salud

Siguiendo un poco en la línea económica, los astros te hacen una pregunta. ¿Estás deseando emprender tu propio negocio? ¡Pues hazlo de una vez!

Entre otras cosas porque es bueno para tu salud, aunque sea difícil de creerlo.

Porque los buscavidas, las personas capaces de montar su propio negocio, tienen más cantidad de dopamina, el neurotrasmisor del placer.

Esta se localiza en las áreas del cerebro que dominan la motivación y la recompensa, así que a la vez que llenas tus arcas tu bienestar puede mejorar sensiblemente. ¿No querrás pedir más, no?