Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 6 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pasas por momentos de incertidumbre o dudas emocionales, especialmente si eres un cangrejo soltero.

En el amor te vas de un extremo a otro un poco rápido, y más si tu corazón está ahora mismo dividido entre dos candidatos a habitar en él.

No obstante, en este día en concreto puedes pasar horas sensuales inolvidables, pero durante ese viaje ignoras la verdadera personalidad de la otra persona, pues estarás más centrado en pensar en ti.

Tus prioridades ya no son tus relaciones emocionales, prefieres recurrir a objetivos más personales e íntimos, y como pareja, podrías no dejar suficiente espacio a tu otra mitad y así surgirán tensiones capaces de provocar un cortocircuito si el clima es eléctrico.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El ambiente de tu dinero será más bien fácil, sin historias complicadas, ni siquiera si tienes que hacer ciertos pactos dentro de tu familia para decidir qué hacer en determinadas situaciones.

Ten cuidado de no dejar que tu humor fácilmente agresivo se derrame sobre tus seres queridos, ni tampoco sobre tus jefes ni compañeros de trabajo.

Si tienes cierto poder dentro de tu profesión, no te muestres repentinamente tiránico, Cáncer, por más que el influjo astral te arrastre por esos derroteros egoístas dignos de un villano de una serie de televisión.

Salud

Yoga, bicicleta elíptica, surf, voleibol, ¡lo que quieras! El deporte te beneficia, y el Horóscopo Mágico te dice que lo necesitas para sentirte bien contigo mismo, por dentro, y también por fuera.

No importa tu edad ni tu condición física, siempre hay algo que se pueda adaptar a tu situación. De hecho, si ya soplas bastantes velas, un método suave te conviene más, pues posiblemente ya bastante intensidad has tenido a lo largo de tu vida.

Para alejar las malas energías que pueda haber en tu casa, procura abrir bien las ventanas y puertas, que el aire se lleve lo más nocivo. También podrías quemar un poco de incienso, o de romero.

Y si te animas, ¿qué tal si cambias los muebles de sitio y así renuevas un poco tu entorno? Incluso podrías optar por darle a tus estancias un aire más zen.