La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El azar y los eventos imprevistos trabajarán a tu favor si eres un Cáncer libre con el corazón pendiente de que algún ocupante decida a habitar en él.

Y es que vas a conocer personas divertidas ¡y en el momento adecuado, como un anillo que se ajustase a tu propio dedo!

En general, será un día fácil para las conquistas, para los giros inesperados y para dejarse llevar, saltándote moderadamente las normas y las construcciones sociales.

Incluso, será la mejor ocasión para olvidar a quien antes fue tu pareja, y que hoy solo será un fantasma en los recuerdos del ayer.

Para los matrimonios y parejas se augura felicidad, risas, y complicidad, pero que eviten enfrentarse por cuestiones de política o religión.

 

 

Dinero

Tus relaciones empresariales carecerán profundamente de cordialidad, en especial, si tienes que desarrollar proyectos en grupo.

¡Te arrepentirás abiertamente de que el espíritu de equipo no sople un poco más fuerte! El problema es que hay personas que se sienten amenazadas.

Y tú podrías hacer algo por ellos, dándole ánimos y haciéndoles ver todo lo que valen, vistiendo abrigo más diplomático, logrando que las cosas sean más fáciles.

Respecto a tu economía, no se prevén grandes reveses, ni tampoco que vaya a tocarte la lotería (y más si no has jugado a la suerte, que podría ser el caso).

Sin embargo, sí que te invitan los astros del Horóscopo Mágico a prestar atención a tus joyas y otros objetos de valor, para que no caiga en manos de ladrones. ¡Ten abierto los ojos!

Salud

Por todos lados lees que 10.000 pasos es lo que debes dar cada día para tener un ejercicio físico aceptable, y oye, en muchas ocasiones lo consigues.

Pero ¿qué tal si te marcas hoy un reto y amplías la caminata hasta los 15.000 pasos? Porque hay estudios que revelan que así incluso podrás reducir tu peso, si es algo que te angustia.

Antes de que te lo preguntes, sí, caminar rápido es más beneficioso para el cuerpo que si lo haces a tu propio ritmo suave, pero oye, mejor eso último que absolutamente nada.