Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 6 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Notas cómo la sociedad, y que tu pareja incluso, te pide a gritos un paso más, una evolución en tu historia de amor.

Y por eso este día estás con la mochila cargada de miedos y terrores, sobre todo, porque estás muy bien como estás y crees que avanzar podría suponer una catástrofe.

Explora bien lo que dice tu corazón, Cáncer, porque lo mismo estás camuflando como temores otros sentimientos que tienes acumulados, como el aburrimiento o la apatía. ¿Estás seguro de que esta historia tiene futuro? ¿No está todo muerto y estancado?

En los solteros habrá actividades y conversaciones, sobre todo aquellos que el pasado fin de semana hayan sentido fuego puro sobre el colchón del dormitorio.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Un cambio familiar te hará pensar en el dinero de un modo diferente, tendrás que reestructurar tu economía y suplir una serie de necesidades más o menos imperantes.

Tranquilo, no será nada de urgencia, pero esos planes que tenías en tu mente para irte de vacaciones es más que posible que queden cancelados, o cuanto menos, congelados hasta nuevo aviso.

En el trabajo tendrás ganas de callar bocas a personas envidiosas que están intentando parecer mejor que tú. Nunca hubiesen imaginado que tendrían que enfrentarse a un gigante como lo es Cáncer en este día, gracias al impacto del planeta Jupíter aliado con Neptuno en tu Horóscopo Mágico.

Salud

Notas que a tu alrededor hay malas vibraciones, y puede que realmente estés en lo cierto. Si quieres que desaparezcan, prueba a quemar un poco de incienso en las habitaciones de tu hogar.

Igualmente, podrías mover muebles, cambiarlo todo de lugar y que así esas energías más oscuras se desanclen del lugar en el que han echado raíces y se vayan por la puerta.

Tendrás la sensación de estar muy bien hidratado en ese día, pero beber zumos envasados y refrescos no es lo mismo que ingerir agua, ¿de acuerdo?

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, procura al menos hacer unas cuantas sentadillas para fortalecer las piernas. Y sustituye los ascensores por las escaleras de toda la vida (¡no valen las mecánicas, no hagas trampas o tu cuerpo lo notará!).