Amor

Notas cómo la sociedad, y que tu pareja incluso, te pide a gritos un paso más, una evolución en tu historia de amor.

Y por eso este día estás con la mochila cargada de miedos y terrores, sobre todo, porque estás muy bien como estás y crees que avanzar podría suponer una catástrofe.

Explora bien lo que dice tu corazón, Cáncer, porque lo mismo estás camuflando como temores otros sentimientos que tienes acumulados, como el aburrimiento o la apatía. ¿Estás seguro de que esta historia tiene futuro? ¿No está todo muerto y estancado?

En los solteros habrá actividades y conversaciones, sobre todo aquellos que el pasado fin de semana hayan sentido fuego puro sobre el colchón del dormitorio.

 

 

Dinero

Un cambio familiar te hará pensar en el dinero de un modo diferente, tendrás que reestructurar tu economía y suplir una serie de necesidades más o menos imperantes.

Tranquilo, no será nada de urgencia, pero esos planes que tenías en tu mente para irte de vacaciones es más que posible que queden cancelados, o cuanto menos, congelados hasta nuevo aviso.

En el trabajo tendrás ganas de callar bocas a personas envidiosas que están intentando parecer mejor que tú. Nunca hubiesen imaginado que tendrían que enfrentarse a un gigante como lo es Cáncer en este día, gracias al impacto del planeta Jupíter aliado con Neptuno en tu Horóscopo Mágico.

Salud

Notas que a tu alrededor hay malas vibraciones, y puede que realmente estés en lo cierto. Si quieres que desaparezcan, prueba a quemar un poco de incienso en las habitaciones de tu hogar.

Igualmente, podrías mover muebles, cambiarlo todo de lugar y que así esas energías más oscuras se desanclen del lugar en el que han echado raíces y se vayan por la puerta.

Tendrás la sensación de estar muy bien hidratado en ese día, pero beber zumos envasados y refrescos no es lo mismo que ingerir agua, ¿de acuerdo?

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, procura al menos hacer unas cuantas sentadillas para fortalecer las piernas. Y sustituye los ascensores por las escaleras de toda la vida (¡no valen las mecánicas, no hagas trampas o tu cuerpo lo notará!).