La predicción de Cáncer según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Por impulsos primarios estás un tanto a la defensiva con tu pareja: cualquier sugerencia que te hace te la tomas como un ataque frontal.

Es necesario aprender a manejar tus emociones en general, pero en especial en el ámbito de los amores. Si no dominas la situación perderás todo lo que tienes, y también lo que anhelas.

Un viejo amor puede ponerse en contacto contigo si eres un Cáncer que está soltero. Querrá saber de tu vida, cómo te va, pero el objetivo final será tener una cita.

Sabes que la magia no volverá a surgir entre vosotros, pero sí puede prenderse la llama de la pasión. Podrías pasarlo bien, pero vuestro árbol de amor no echará raíces.

 

 

Dinero

Haz oídos sordos. Deja que los que hablen más alto que tú, que opinen lo que deseen sobre tu puesto de trabajo o sobre tu forma de administrar tu dinero.

La fortaleza silenciosa es tu mayor activo durante este día, así que ve a lo tuyo y actúa según tu sexto sentido combinado con tus principios y criterios personales.

Algunos nativos desearán comprar algo tan etéreo como el tiempo: las obligaciones cotidianas te absorben por completo, y te gustaría compartir más momentos con los amigos o la familia. Intenta hacer algunos malabares con tu agenda, pero no se producirá ningún milagro.

Salud

Sé, de manera moderada, un tanto egoísta, Cáncer. Ser feliz por ti mismo debe ser una de tus prioridades vitales. Aprovecha este hermoso domingo para ceder a tus deseos, teniendo cuidado de no exceder ciertos límites para que tu salud no se resienta, por supuesto.

Puedes sentirte especialmente tentado con la comida: querrás llevarte al estómago algunos platos que sabes que no te sientan bien, o que tienen más calorías de las que necesitas. Para que en el futuro la báscula no suba más números de los que deseas, recuerda hacer un poco de deporte extra en la semana que empieza mañana.

Los dolores de muela son muy incómodos, a veces, insoportables. Para que tu boca no te dé ningún disgusto ve buscando el teléfono de tu odontólogo, para que valore tu caso.