Amor

Tus energías más benévolas te permiten compartir secretos y confidencias con tu pareja; esto te tranquiliza, ya que podrás sacarte algunas espinas que todavía te escuecen. La otra parte será muy receptiva, y te perdonará si algo has hecho mal.

En general tienes habilidades para salir del conflicto o del ruido inoportuno y encontrar tu propio lugar en el mundo sin alterar a los que están a tu alrededor.

Para el soltero Cáncer hay una influencia muy positiva del cielo. Tus emociones se renuevan y tu deseo para construir relaciones equilibradas desafiará cualquier mente. ¡Te apetece vivir un reto romántico y constructivo!

 

 

Dinero

Tendrás un día complicado con tu agenda: tienes más cosas que hacer que huecos libres y tendrás que delegar en otras personas, o posponer citas para otro día. No te saltes las citas con gestores o abogados: esas son prioritarias.

El trabajo siempre dignifica y no hay ninguno que sea de baja categoría como para rechazarlo (salvo que esté al margen de la ley, por supuesto).

La moda te volverá loco hoy, te apetecerá ir de compras y hacerte con un arsenal de camisas, pantalones o zapatos.

Procura que los mismos sean sostenibles con el medio ambiente, de cultivo ecológico. Y descarta comprar productos de piel: no hace falta que ningún animal sufra para lucir elegante.

Salud

Tendrás que controlar tu apetito, que estará un tanto desbocado; prueba a quitarte el deseo con alimentos ricos en fibra, como la piña.

El Horóscopo Mágico se alinea para darte tiempo de disfrutar de tus pasatiempos favoritos, las aficiones que más te gustan y que en cierto modo te permiten sacar al exterior tus demonios más profundos.

Puedes recibir lecciones de vida muy interesantes de personas con las que tengas una diferencia de edad notable, ya sean más mayores o mucho más jóvenes; de todas formas, no desprecies la juventud ni valores de más la madurez.