Amor

El día es magnífico para revelar informaciones y secretos que te atormentan vinculados con tu forma de vivir el amor y también el sexo.

Todo el mundo lo comprenderá, sabrá ponerse en tu pellejo, ya sea tu pareja, tu familia o tu círculo de amigos.

Podrás expresar cualquier emoción o sentimiento, o revelar que vives una relación amorosa que se sale de lo cotidiano, que no encaja en los cánones normativos de esta sociedad.

Deja los miedos fuera y recuerda que eres el protagonista de la historia de tu vida, que debes vivir según tu punto de vista única y exclusivamente.

Tu magnetismo será poderoso si eres soltero, pero lo más maravilloso es que tus impulsos serán compartidos intensamente por un nuevo compañero leal y radiante que conozcas en una situación de lo más cotidiana, ¡en el supermercado, en la biblioteca, hay muchas opciones!

 

 

Dinero

Te rodearás sin mucho problema de personas muy nobles, cargadas de buenas intenciones y que intentarán, de manera desinteresada, echarte una mano para que te vaya tan bien como sea posible.

Confía en la bondad de los demás (aunque los conozcas poco, ¡qué importa!) ya que hoy te pueden llegar las mayores alegrías, o al menos, sembrarse semillas para que esas bondades lleguen en poco tiempo.

Una sensación de relajación y bienestar interior te permite relajarte en el trabajo, pero como estés calmado de más nadie te librará de cometer errores, Cáncer.

¡Así que muy atento a cumplir tus obligaciones, no te salgas del camino de la excelencia!

Salud

Este período del segundo semestre del año te ofrece sorpresas muy agradables en el lado de la salud, y podría encontrarte con buenas y nuevas amistades basadas en las mismas actividades que haces tú, como por ejemplo el gimnasio o el club de yoga.

Este tipo de relación fomentará un efecto de emulación muy positiva para emprender un deporte exigente, incluso de competición.

Tu muy buena intuición te alienta a avanzar de manera efectiva. Déjate llevar y escucha tu ambición personal, sin miedo ni dudas innecesarias.

Confía en sus sentimientos y aparta de tu camino cualquier agente nocivo. Podrás hacerlo de sobra, ya lo comprobarás, Cáncer.