Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 7 de julio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Siempre estás buscando imponer tus ideas, tu forma de vida, pero no te das cuenta de ese aire autoritario que te das.

Y hoy sí que serás consciente, porque tu pareja está hasta las narices de que tú tengas la primera y última palabra, y que el consenso no sea lo tuyo. Le gustaría que la libertad de acción fuera recíproca y que traigas una pequeña dosis de fantasía a vuestra vida diaria.

Para el Cáncer que está soltero, los astros indican que no parece que estés de humor para hacer concesiones y poner el listón de tus deseos en alto.

Al adoptar semejante actitud, se puede predecir que este día será bastante aburrido, y no haya ningún episodio que escribir en tu libro de amor.

Todavía estás a tiempo de cambiar de actitud. Siempre se está a tiempo, de hecho.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu temperamento se vuelve impulsivo, y en asuntos de dinero, debes anticipar tu posible paso cruzado y tu mal humor y tallar una sonrisa en tu cara aunque no te apetezca.

Se requiere un poco de tacto y paciencia si deseas salir del agujero que tú mismo te has podido cavar en el trabajo, ¡tienes mucho por hacer entonces, Cáncer!

Las personas poco generosas que te rodean realmente están esperando que les ayudes con tus recursos, y no te apetecerá acceder a sus deseos con tal de que aprendan una valiosa lección.

Porque realmente dudas de que si la situación fuese al revés alguno de ellos fuese a tenderte tu mano y su chequera.

Salud

La limpieza y la higiene serán tu principal obsesión durante este día, querrás que todo lo que está a tu alrededor esté reluciente como una patena.

¿Estás descansando este domingo? No hay excusa entonces para no sacar los productos de limpieza y cumplir tus deseos.

Procura esmerarte en la zona del baño así como de la cocina: aunque en apariencia estén limpias, son habitaciones de casa donde se acumulan muchos gérmenes.

Si notas que la retención de líquidos está haciendo estragos en tu cuerpo, toma en las pausas una buena taza de cola de caballo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios