Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 7 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede que en los últimos tiempos tu pareja haya sido lastimada, pero que no sepas exactamente el momento en el que se produjo el daño.

Como si más que fragmentarse, tu historia de amor se hubiese erosionado como una montaña por el paso de los años.

¿Hay que afligirse? En absoluto, porque Saturno dejará de influir en tu romance, y con él se llevará los argumentos tóxicos y otros malos entendidos que te hicieron temer lo peor.

En cuanto a los solteros, el Horóscopo Mágico aumentará tu libido, hasta el punto de que alguien que te pretende pero te deja frío podrá dar calor a tu corazón.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Dentro de tu estómago habrá dos animales corriendo a la misma velocidad. Uno te invita a ser sensato y trabajador, para así lograr el colchón de tus ahorros.

Intentando llevar una vida austera, sin que eches de menos nada pero en la que tampoco se despilfarre.

El otro, sin embargo, te quiere llevar a desperdiciar aquello que tienes en la cartera intentando deslumbrar a personas cercanas, intentando recibir su aprobación.

Queriendo ser como parte de una élite que no es más que una fantasía, pues la felicidad no te la da la ropa de marca ni los teléfonos móviles más caros.

¿Qué tal si dejas que sea tu propia razón la que actúe por sí misma?

Salud

No solo tu propia salud marca la importancia del día; también la de las personas que están a tu alrededor, ya sea tu familia o tus compañeros de trabajo.

Sea como fuere, durante este jueves el Horóscopo Mágico apunta que visitarás algún hospital o centro sanitario, pero no será para ti, sino en calidad de acompañante, o para hacer una visita.

Por momentos puedes tener la impresión de estar conectado a un generador eléctrico de cientos de miles de voltios, estarás histérico.

Si tiene la impresión de estar conectado a cien mil voltios, acude a nadar a una piscina de gran longitud, que te brindará la relajación que deseas. O si no, ¡ve a nadar al mar, que te permitirá además ponerte en equilibrio con la naturaleza!