Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 7 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el lado del corazón, las influencias astrales parecen muy favorables. Saturno te inspirará a asumir las responsabilidades que te corresponden, y probablemente te sorprenderás tú mismo de tus capacidades.

Organizarás de manera armónica la vida en pareja, incluso la de la familia, llevando la agenda y obligaciones con tus hijos a la perfección.

Júpiter, por su parte, tendrá un ambiente animado entre tus sábanas (¡incluso si eres soltero, estarás de enhorabuena!)

Te sabrás expresar con convicción, a veces incluso con desorbitada pasión, pero los acuerdos serán muy brillantes y sonarán fuegos artificiales al caer la noche.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si está buscando una posición de responsabilidad o una función nueva dentro de tu empresa, trata de no forzar demasiado las cosas, ni de ser insistente de sobra.

De este modo, según el Horóscopo Mágico, solo lograrás provocar un sentimiento general de hostilidad hacia ti. La Luna puede minar tu lucidez y exponerte a la decepción.

Pronto tendrás una mejor oportunidad de obtener lo que deseas, así que levanta el pie del pedal acelerador porque podrías estrellarte contra un muro de hormigón.

La comunicación será bastante reducida con tus socios, y habrá que trabajar más de lo habitual para lograr los frutos que estaban estimados.

Analiza tu agenda y mira qué pagos tendrás que afrontar en días venideros, y asegúrate de tener el dinero correspondiente a la mano. Si necesitas algún ingreso extra, lo mismo podrías buscarte un empleo auxiliar por las tardes hasta que se saneen tus cuentas.

Salud

El ambiente de salud será relajado y agradable. Gracias al planeta Venus, que protegerá tu bienestar momentáneamente, deberías tener buenas noticias si estás esperando los resultados de algunas pruebas o análisis.

Pon en línea todos los muebles de tu cabeza, y disfruta de las alegrías que te darán los miembros de tu familia, y consuela a tus mayores. Porque en esta jornada habrá un clima cálido de complicidad general, que saborearás de muy buena gana.

Si tienes tiempo, llena tu bañera de agua caliente, vierte algunas sales olorosas y pétalos de tus flores favoritas (la lila hace mucho bien a Cáncer): te sentirás renovado.