La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Te has levantado con el pie izquierdo? ¡Pues lo parece, Cáncer! Al menos, muchos de los nativos de este signo, porque estarán envidiosos hoy, especialmente si viven en una relación.

Los astros prevén que rompas con tus hábitos de discreción, dejando que tu felicidad se salga del sendero que le corresponde.

Eso sí, del mismo modo, el Horóscopo Mágico prevé que en la intimidad serás ardiente y apasionado, e incluso afortunado: recibirás con agrado las traviesas iniciativas de tu pareja.

Por otro lado, si eres soltero, durante este miércoles escribirás una página importante de tu vida amorosa.

Aunque sea para poner un punto y final a esa amistad especial que no va a ninguna parte, o para que la misma gire hacia un lado más íntimo.

Dinero

Responde con toda sinceridad, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. ¿Has vivido a todo tren más de lo que realmente podrías permitirte, Cáncer?

De ser así, hoy te verás obligado a pedir un préstamo pequeño, para tirar temporalmente, a un familiar o a un amigo, algo que te dará vergüenza.

No tienes que temer nada, esa persona estará ahí para ayudarte siempre que lo necesites, sin duda alguna.

Mas también es necesario que frenes tu ritmo, porque si tu economía es tan ajustada tendrás que cruzar los dedos para que no se te rompa el coche, ni surja ningún otro tipo de gasto imprevisto.

Y recuerda que el día de mañana debes estar ahí para esa persona que te ha echado una mano.

Salud

Para ganar un poco de tiempo a la vez que te cuidas, podrías este miércoles meterte en la cocina y organizar tus próximas comidas.

Si cocinas dos o tres raciones más y las congelas, o las envasas para que aguanten en frío, ahorrarás algo de dinero a la vez que te aseguras de alimentarte con productos de calidad.

Recuerda anotar en los envases la fecha de cocinado, y opta si puedes por raciones pequeñas, que se conservarán en mejor estado.

¡En un abrir y cerrar de ojos puedes dejar tus menús de la próxima quincena listos! ¡Y además sano!