La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres un nativo muy válido para cuidarse de sí mismo. Quizá no estás en tu mejor momento, pero no necesitas que nadie venga a darte consuelo o a decirte que tienes que salir hacia adelante.

Cáncer, vas a resurgir de tus propias cenizas como el ave Fénix, sobre todo, si has decidido desconectar del universo más cotidiano y te has ido de viaje.

Déjate llevar un poco y lo mismo te sorprendes con un encuentro muy agradable, con alguien que te haga sonreír muy fuerte. Notarás que en tu estómago se despiertan ciertas mariposas, y te reconciliarás un poco con el mundo si es que te ha tratado peor de como te merecías.

En las parejas estarás cargado de buenas vibraciones y alejarás a cualquier mal espíritu que merodee por tu casa. Si tu pareja está pasando por una fase difícil en este momento (quizá una depresión) los astros te echarán una mano para resolver cualquier asunto que vaya en contra de vuestra historia de amor.

 

 

Dinero

La tecnología nos hace la vida más fácil a la hora de trabajar en estos tiempos que corren, siempre que no de fallos, ¿verdad?

Hoy lamentarás tener cierta dependencia del teléfono móvil, del ordenador, de Internet. Y es que vivirás pequeños contratiempos que retrasarán tu jornada laboral, con presentaciones de vídeo que fallan, o entrevistas telefónicas que se ven interrumpidas por la cobertura.

Cárgate de paciencia, y no dejes ningún asunto pendiente de resolución. Hay asuntos que son mejor dejar zanjados hoy, si los resuelves mañana quizá hayas dejado pasar un importante tren pasar delante de tus narices.

Salud

Durante este lunes estarás a disgusto con la imagen que el reflejo devuelve de tu persona. No te gustará asumir cómo pasan los años y buscarás nuevos tratamientos de belleza para luchar contra el envejecimiento.

Comprarte cremas estará genial, pero no olvides que nada aporta un mayor aire juvenil que una vida saludable en la que no se abuse de las comidas grasientas, ni del tabaco, ni del alcohol.

Aquellos nativos de Cáncer que están yendo al gimnasio (o al endocrino) estarán impacientes por ver que el tiempo invertido da sus frutos.