Amor

La Luna pone aceite en las ruedas de tu carruaje y montado en él podrás ir hacia lo más alto de la montaña del amor.

Las crisis (alguna hay, ¿verdad?) se resolverán por el camino, con naturalidad. Ni a tu pareja ni a ti os apetece pasar el fin de semana enfadados. ¡Aprovecha que hoy estás más activo de lo habitual e inventad algún pasatiempo juntos!

Las peticiones de mano se favorecen entre los solteros: es el momento de dar un paso al frente y decirle a la persona que te ilusiona que quieres pasar todo el tiempo que te queda de vida a su lado.

 

 

Dinero

Podrás ahorrar cierto dinero cuando te vayas a comprar si haces un buen uso de cupones de descuentos y promociones variadas. Echa un vistazo a tu buzón, a ver si hay algo que te sirva para gastar menos.

Quitarte de fumar es una cosa que debes hacer ya, no solo para mantener tu bienestar físico, sino para que tus cuentas no se vacíen. Es un vicio demasiado caro de mantener, Cáncer.

El dios del comercio, Mercurio, te sonríe y deberías sentirte muy satisfecho con un tránsito tan dinámico que te permitirá conocer tus posibilidades de acción en los negocios. Se desbloquean así situaciones congeladas.

Salud

Consigues canalizar tu agitación. Esto te permitirá enfocarte más fácilmente en tus obligaciones, esquivando riesgos que pueden surgir en un momento de despiste.

Vas a ser particularmente efectivo, tu actitud será notada y apreciada y hasta imitada por algunos.

Aprovecha las iniciativas de amigos y familiares que estén vinculadas al área de tu salud, Cáncer.

No dudes en apuntarte a un curso de meditación que vayan a realizar, o una excursión a un paraje remoto que te llene de luz y de paz. Os permitirá, entre otras cosas, estrechar vínculos afectivos.