Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 8 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo mejor es que durante este lunes las cosas se queden como están, que no des un paso adelante, ni tampoco hacia atrás.

En especial, si notas que tu relación está mal, dañada. No habrá una fórmula mágica que pinte todo de color dorado, reavivando el tesoro de vuestro amor.

Además, ten claro una cosa: no es el mejor momento para tener un hijo. Si deseas formar (o ampliar) una familia, que sea por propia decisión.

No se puede emplear un bebé como un salvavidas para unir lo que ya se rompió. Y si aún no está hecho añicos, quién te dice que la introducción de un elemento así no terminará por desestabilizaros por completo.

Del mismo modo, presta atención a los mayores de tu familia, si se muestran más raros de lo habitual, con secretismos o cambios de humor.

Lo mismo tienen un problema que no quieren comunicarte, pero que deberías conocer para estar prevenido. Utiliza tu mano diestra si quieres que la verdad salga a flote.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este lunes experimentarás un fuerte gusto por los objetos y placeres lujosos. Y claro, eso no trae nada bueno para tu cuenta corriente.

Lo malo es que tus impulsos personales te invitarán a no privarte de nada hasta que detectes que realmente tienes un agujero financiero.

No te culpan los astros del Horóscopo Mágico, pero piensa que ciertos placeres, al final, nos provocan más dolores de cabeza y problemas que satisfacciones. ¡Menuda ironía! ¿no es cierto?

Salud

Estarás en muy buena forma de salud física y psíquica, debido a la posición de Júpiter en tu cielo, que te beneficiará de lo lindo.

Tanto es así que todos los que han tenido problemas de salud recientes verán el final del túnel, y la recuperación estará a la orden del día.

Las defensas serán más potentes, y esquivarás esa gripe en la que todos los que están a tu alrededor están cogiendo, cayendo como moscas en una trampa.

Si sufres alguna enfermedad crónica, visita a tu médico para ver si hay nuevos tratamientos que puedas llevar a cabo, o si ha habido avances científicos en aquello que te afecta.